diganme si no lo gritaron???

y, si

de nuevo dependemos de nosotros, vamos river carajooo

a fulll lo griteee

EXPLOTO MI CASA ! xD

salio en la oficial,amargo

:lol::lol::lol::lol:,desubicado

no,manteca que no lo grite el gol del rojo…

EN MI CASA LO GRITAMOS TODOS! , SALTAMOS DE LOS SILLONES GRITANDO EL GOL…

encima mi chica es del rojo…
asi que doble alegria…

q capo denis…

Yo grito los goles de River, pero me puso contento xq pensé q los amargos no iban a empatar…

Si a vos no te intereba es que no sos de river

-TODO ARGENTINA LO GRITO…

-LOS DE BOCA?

-DIJE LOS ARGENTINOS

(RAMON)

Ni hablar!!!.. Sino como haciamos para alcanzarlos… es obvio que vamos a Grita el gol… Todo Riverplatense supongo que se alegro!!!

[b]yo pegue un grito… jajajjaj… increible como levanto el nivel Pusi… tremendo…

salu2[/b]

Si y que? ese gol puede valer un campeonato!!! y la verdad no esperaba que independiente lo empatara, fue un sorpresa.

como si fuera un gol de river

no lo grite mucho, pero lo disfrute!!

Si, lo grite y al toque me arrepentí, no me gusta la idea de gritar un gol del rojo…, pero bue. Pensaba: es el segundo gol de indepte que grito en mi vida. El De Pusineri en el 2002 y el del domingo

SI, LO GRITE…OBVIO…PERO MÁS GRITÉ EL DEL ENANO EL SABADO…:wink:

jejej y un pocoo :wink:

Yo no lo grite euforico, peor un !“goool” se me escapó. Era clave que Estudiantes no ganara…Además el domingo pierde puntos de nuevo. En el Metegol de la Paternal y con un equipo como Huracán que lo único q hace es ensuciar el juego. Para mi sale el mismo partido que ante San Lorenzo, ya lo voe aVerón "En esta cancha es todo lo que podemos hacer " jajaja, PELADO PUTO!

Ese de Pusina si que lo girte con Ganas eh!! jajaj, Se lo grite a mi vecino “GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Bostero hijo de puta! Toma!!” jajaja INOLVIDABLE TARDE: A la mañana nosotos le habíamos ganado 3-1 a Olimpo en Núñez…jajajaQue calor ese día en el Monu!!!