diganme si no lo gritaron???

Jejeje aguante el rojo !!! jajajajaj
El partido es el domingo o el sabado ???

no lo grite ,pero si lo disfrute

yo grito los de river nada mas

jujujuuu te parece papii. manzana que no lo gritee…

gig@… no entendes… ese gol puede valer un campeonato!

pd: jajjaja somos tres los que saltaron en los sillones

hacete amargo!!!

capaz qe no lo grite! pero no por qe sea de independiente ni nada por el estilo sino por qe sentia qe se nos iba el campeonato …

ja que grande denis… para colmo hacia 5 min le habia mandado un msj a un amigo que le puse “es bueno el tanque, que muerto” y despues la puso… alta cabala, lo voy a empezar a implementar mas seguido ja

no lo grité porque me agarro de sorpresa y estaba en otra jajaj pero dije “vamooo”

bueno exagere un poco jajaja pero estaba con mi mejor amigo de independiente que venia de un problema de salud jodidisimo y lo grite con el, no quiero justificar eh, gritar lo grite.

si
y por msn a un amigo q m aviso porq yo lo habia cerrado d los nervios,
le di las gracias a mi amigo d indep.
jajaja
vamos millooooo

Jajaja era joda !!
Repito por 3ra vez aver si alguien me da bola !!!
Cuando es el partido de River con Colon ??? El sabado o el domingo ???
Si es el sabado me arruina porque es mi cumpleaños y viene toda la flia y amigos para casa !!!
Alguien puede responder !!!

si, obvio!

la verdad q no lo grite che, sera porque solo grito los goles d River, q se yo, cada uno hace lo q quiere.
q vuelva la banda, q vuelvan con todo el color y carnaval

see. el tipo dijo: lo empata denis ? por arribaaa… GOO-- y ahi quede afonico y lo grite unas 5 veces

Nó! para que…, salte del sillón.´

JAJAJAAAJA

Se grita con un ¡Vamos carajooooo! El grito de gooooooooooool es para River exclusivamente.

LO MISMO DIGO…COMO NO GRITARLO ?? JAJAJJA
ME SALIO DEL ALMA EL GRITO…

al fin…AL FIN!!!

los demas dan asco

Totalmente giga

el gol de buonannote o la actuacion de ortega nos llevan al campeonato,lo demas son circunstancias ¬¬(eso solo por dar el ejemplo del partido de ayer)

RIVER Y NADA MAS