Tal cual. En tiempo de crisis, que ahorren guita y rajen a todos los boludos que tienen de diseñadores. Nosotros se los hacemos gratis, y encima con mejor diseño que los trolos esos.
Ya lo sé, es algo que se hizo querible en River, pero vos fijate que después de Santilli no se usó más. A eso apunto, a que es algo mucho más ligado a un político (con político me refiero a un político dentro de la interna de River) que al club en general. Distinto sería si también se hubiese usado con otra conducción.
Es tal cual como decis Martin. Lo que pasa que los hinchas que son mas jovenes, lo ven como un simbolo Riverplatense mas. Los que vivimos esa epoca, no solo recordamos al Leon en ese equipo que gano todo, si no que tambien que estaba ligado a esa dirigencia encabezada por el chorro de Santilli.
igual dudo que exista el leoncito sin santilli fijense que ahi cerca del monumental hay unos afiches de santilli y el leoncito y dice VUELVE como si esa fuera su mejor propuesta
me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita me exita