Diferencias con Tigres en la fase de grupos

La mayor diferencia creo que es que loa otros eran partidos por los grupos y esta una final

Esqueda era suplente generalmente. En el partido en mexico arranco, pero por necesidad.
El que sale para que juegue Damm fue Duenias y el que sale para que juegue Gignac es Guerron

1 me gusta

muchos hablan de Gignac, de Dam y de Aquino, buenas altas. Pero recuerden que pierden a Guerron, para mi un gran jugador que ademas en Nuñez fue la figura de ellos.

Si lo reemplazan con alguien mejor no es una perdida. Y a Guerron lo reemplazaron con Gignac.

1 me gusta

Tal cual guzman salio del arco como una loca a qejarse, despues viendo las diferencias climaticas y qe el plantel de river no esta tan acostumbrado a jugar con tanta temperatura en contra, en el 2do tiempo eso fue uno de los factores qe hizo qedar al equipo, al igual qe ellos eran locales y lo fueron a buscar aunqe no pudieron con los huevos de nuestra defensa, y despues sumale el nefasto arbitraje qe todas las pelotas divididas eran de ellos. Ahora la vuelta aca en casa va a ser totalmente distinta.

1 me gusta

estamos de acuerdo, pero no crees que pierden recambio? si Gignac no funciona a quien ponen que te cambie la ecuacion? yo no les veo un distinto ademas del frances.

PD: vamos Maidana un pisoton y se acaba Gignac

Ademas saco ventaja guerron, por qe justo habia salido por qe estaba lastimado, y justo le estaban poniendo un vendaje en la cabeza, si no habria salido para qe el medico de tigres lo atienda, ese pase de funes mori qedaba en la nada misma, pero guerron aprovecho esa ventaja, entro y qedo solo mano a mano con chiarini, por eso tubo todo el tiempo del mundo para tratar de gambetearlo, aunqe tambien s elo comio un poco chiarini ese gol.

1 me gusta

Ni le amagó y Charini ya estaba en revolcado en el piso … Mira la diferencia de esa jugada con el cierre de Trapo el otro día a Damm …

4 Me gusta

Jajajaja me hiciste reir con el comentario, es verdad eso, a Chiarini le peso atajar en ese partido. Qe bronca me dio ese gol como saco ventaja de esa jugada, aparte fue la unica clara qe recuerdo qe tubo tigres, despues los cagamos a pelotazos todo el partido, y no qeria entrar, me acuerdo qe lo vi con un amigo y no lo podiamos creer.

La frutilla del postre fue el bombazo de Mora que pegó en el palo y paso a 1 cm de Guzman en el rebote … Podría haber entrado como las 20 más que tuvimos …
Ojala mañana estemos mas finos, las situaciones estoy seguro que las vamos a generar …

1 me gusta

Lo unico qe espero qe la cancha este mejor, ese partido contra tigres nos morfamos tantos goles por como habia qedado la cancha despues del recital de Romeo Santos y las gordas qe destruyeron el campo de juego

La diferencia es que les vamos a romper el orto

3 Me gusta

Pero mira que Guerron esta en el banco eh

1 me gusta

si? tenia entendido que lo habia borrado Ferreti por un problema personal.

Es medio confuso, en la transmisión de la TV Publica dijeron que se habia peleado con Ferretti por no ponerlo de titular en lugar de Aquino. Dsp por Twitter dijo que se había ido de la concentración por problemas de salud …
En la delegación que llegó a Argentina está …

1 me gusta

yo ya lo daba de baja por eso de la pelea… y bue, habra que colgarlo de la Sivori entonces.

Tigres tiene un equipazo mal mal mal. Cuanta guita hay en ese equipo?

LLEGA MIERCOLES!!!

Si inter le gano de local y tuvieron la suerte de llegar una vez y meter el gol, no deberiamos tener inconvenientes.

Lor narcodólares.