Diego Valoyes

No me parece mal traerlo (el monto sí), sirve como recambio para ganar algo de frescura en ofensiva ante rivales cansados… de hecho ya lo pedí a este en el mdp anterior, y antes como cambio por Carrascal. Se supone que de todos modos no se harán los boludos y traerán un 9 goleador, un 5 y un central

1 me gusta

Parece un personaje lgbt de una serie de progreflix.
Dejense de romper las pelotas hermano.

2 Me gusta

Le pones una pulsera con los colores lgbt y es el homosexual ideal para las series de vergaflix

2 Me gusta

Centro de Valoyes gol de Lucho Suárez.

1 me gusta

Centro de valoyes rechazo de romero.

11 Me gusta

Ningún Diego triunfó en River, no miran esas cosas antes de comprar jugadores?

Diego Buonnanotte y Diego Barrado

2 Me gusta

Lizzy Valoyes

3 Me gusta

El gordo Valoryes, va a robar como loco

2 Me gusta

Es cagón como todo negro colombiano

1 me gusta

me parece muy buen jugador, depende el precio estoy de acuerdo con incorporarlo

ahora, alguien sabe por qué de ser la figura principal pasó a no jugar ?
los últimos 5 o 6 partidos de talleres no lo ví y me llamo la atención

1 me gusta

Maloyes
Troloyes
Virgoyes
Practiquemos porque parece que se viene

6 Me gusta

6 Me gusta

Deberíamos comprar delanteros “Lucas”

Lucas Janson?

No sé porque está empecinado en traer un colombiano Gallardo. Este o Borja son traer por traer

3 Me gusta

muertoyes
negroyes
pechoyes.
Y si rinde bien diosoyes o huevoyes. Tiene un apellido muy versátil, punto a favor para su contratación(?

2 Me gusta

Mira quién viene a crear el thread, mamá, este colorado de mierda con problemas serios de calvicie lo mufó para toda la historia. No hay forma de que triunfe.

6 Me gusta

No me disgusta para nada, es muy rápido. Si se le saca el tacho de la cabeza puede andar, el problema es que quieren 15 palos jajajaja.

Están de la cabeza.

4 Me gusta

Hace un rato Nosferatu dijo que era difícil que se haga, que desde River no están convencidos ni siquiera de aceptar la segunda propuesta de Talleres, de darles la mitad del pase de Girotti, un jugador a préstamo y plata, ojalá loco, que salga una para nuestro lado una puta vez

4 Me gusta