Diego Valeri

No está pasando un buen momento, pero que se yo, a mi damelo para el fútbol argentino y este River está perfecto

“dalesandro loco dalesandro”

“dalesandro o muerte”

Volante interior, por izquierda o derecha.
Es diestro.
Pero hoy en dia parece que si no corren a los estupido por los costados no podes jugar por un costado, sos ¨doble5¨ xd!

Y…
Convengamos que un “falopa” no es.

El chabon sabe. Me gusta.
Me da un toque de rechazo su inmundicia bosteril…
Pero si lo traen, banco la incorporacion.
Siempre y cuando no haya que hacer una gran inversion. De lo contrario, juego con Lanzini.

Con Valeri tenés quilombo asegurado, en Lanús no come banco porque sea malo ni por lesión. En lo deportivo el tipo es lagunero pero calidad tiene.

y bueh, por como viene la cosa.

[quote=“Franco_Caseros, post:17, topic:102249”]

Necestiamos un jugador pensante
[/QUOTE] TRAE UN JUGADOR DE AJEDRES

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

[quote=“Franco_Caseros, post:17, topic:102249”]

Necestiamos un jugador pensante
[/QUOTE] TRAE UN JUGADOR DE AJEDRES

hay que reirse?

Este sorete ojalá ni venga el bostero

A todo esto, es Valéri o Váleri?

Convengamos que Valeri en Lanus tiene palabra, pero aca en River a la primera de cambio Ramon lo hace jugar en el hijo del cholo en reserva.

A mi no me disgusta, se que no es la solucion para nada este tipo, pero tiene experiencia.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Convengamos que Valeri en Lanus tiene palabra, pero aca en River a la primera de cambio Ramon lo hace jugar en el hijo del cholo en reserva.

A mi no me disgusta, se que no es la solucion para nada este tipo, pero tiene experiencia.

Si, porque escribió ajedrez con “s”. :twisted:

Esta rotisimo este tipo, es suplente en Lanusssh, y encima es un heladito de frigor, no lo quiero en River