Diego Maradona : "Riquelme no vuelve mas"

Al fin hizo algo coherente marcadona

Para mi fue una cama de Danilo Gerlo! jajajaja

Hablando en serio… como lo odio a Maradona, pero en esta estuvo barbaro! La mejor desicion que podria haber tomado!!

Cuanta razon es eso…

Por fin Messi va a poder jugar bien en la seleccion.

Perfecto la declaración de Maradona… Hay q ser así… el tipo q renuncia a la Seleccion no vuelve más… Una cosa es q el club no te deje pero otra es q él mismo haya tomado la decisión de no querer jugar en la Selección, Aparte como si fuera el dios de la Argentina… Tenemos muchos 10 q lo pueden reemplazar y sin él también somos buenos… Andate y no vuelvas más Riquelme :)… se nota q sos bostero… bieeen cagón :slight_smile:

Me acuerdo todavia como lo asesinaron los periodistas a Redondo cuando renuncio a la seleccion de Bilardo…
Ya la vez pasada, cuando se lo pidio la mama, al Triste no lo criticaron ni la mitad… ahora que va a pasar!!!

Coincido con el que dijo que pronto se ira de la bosta tambien

Ya solo con esta noticia, dan ganas de volver a ver a la seleccion.

Saludos!

Si mantiene su palabra, se va a ganar mi respeto en su rol como DT.

Espero que no entre en el caprichito de “el unico enganche es Riquelme”

Grande diego, yo te odio con toda mi alma, pero esto de no llamar mas a riquelme me gusta, si te pones la camiseta de RIVER pasas a ser mi gran idolo diego, despues del loco obvio.

Me parece perfecto. Si sigue así Maradona, puede que empiece a bancar a la Selección.

Puede ser, es un incentivo extra creo yo…sobre todo para el hincha de River.

concuerdo en todo:P

:twisted:

D´alesandro preparate

me parece perfecto lo q dijo maradona…

Bueno, se fue la Heladera jajajaj chau y hasta siempre, vostero. Por favor que sea la ultima vez que renuncias.
Riquelme :chupala: :ahorcado:

Mascherano + 10 - Riquelme = equipazo!!

Me gusto la cuenta, pero ojo, que tenemos que entrar con 11! y ahí te siguen quedando 10…:mrgreen:

¡pr que lo decis???8|

Es demaciada guita el sueldo del Tipo esté, los está quebrando a las bostonas…

Saludos

Bien ahí!!! bien ahí Tristelme… bien por vos, conchudo que esperaste para tomar esa decisión…chau y espero hasta nunca!!!