Diego: "¿con quién nos vamos a divertir nosotros en el superclásico?"

Ah Mira a Silvy!! Tirandole con todo a las hijas del Gordo!!
Algo les conoces!! Venga silvy cuenta todo el chismeeee
Sabemos que tu sabes mucho!
No decimos nada fuera del foro :lol:

Un amigo hincha de Boca me mando esto por mail:

Para los que gustamos de las estadisticas, dejo unos datos comparatorios entre Boca y River

Debido a que los gallinas dicen de que Boca nació en el 2000 (demostrando un derroche de envidia y bronca) vamos a ver que tal le fue a ambos en la historia con algunos datos referidos a titulos y superclásicos importantes

Esto es lo que recuerdo, si alguien tiene mas data aporte:

  • Hablando de titulos es justo que si a Boca no le contamos los titulos conseguidos desde el año 98, a River no le contemos los conseguidos desde el 86 al 97, su mejor racha… entonces vamos a basarnos en los primeros 50 años de profesionalismo, acotando el detalle de titulos en la era amateur (titulos que en todo el mundo son contados, tanto Inter, Milan como Manchester, Liverpool, etc)

TITULOS:

[b]1900 - 1930: BOCA 6 AFA - RIVER 1 AFA
1931 - 1940: BOCA 4 AFA - RIVER 3 AFA
1941 - 1950: BOCA 2 AFA - RIVER 4 AFA
1951 - 1960: BOCA 1 AFA - RIVER 5 AFA
1961 - 1970: BOCA 5 AFA - RIVER 0
1971 - 1980: BOCA 2 AFA + 2 LIBERTADORES + 1 DEL MUNDO - RIVER 6 AFA
1981 - 1985: BOCA 1 AFA - RIVER 1 AFA

Luego viene la mejor racha de River y la mejor de Boca, River recien aca consigue su diferencia en torneos locales ya que gana 14, pero Boca gana titulos de todo calibre y mayor prestigio:

8 Torneos AFA
4 Copas Libertadores
2 Copas del Mundo
2 Sudamericanas
1 Supercopa
4 Recopas
1 Copa de Oro
1 Copa Master[/b]

  • River en sus 2 Libertadores nunca enfrentó a brasileros y definió de local, Boca al contrario, en todas enfrentó a brasileros y definió en 3 de visitante + 1 en terreno neutral contra Cruzeiro
  • River consiguió sus titulos mas importantes contra equipos como America de Cali en sus 2 Libertadores, Esteawa de Bucarest en la Intercontinental y San Pablo en la última Supercopa ya devaluada del 97, Boca consigue sus titulos contra rivales como:

Real Madrid
Milan
Santos goleando 5-1 en el gobal
Gremio goleando 5-0 en el global
Palmeiras
San Pablo
Cruzeiro
Cruz Azul
Borussia
Pumas UNAM
Deportivo Cali de Bilardo goleando 4-0 en la final

  • Si quieren contar las diferentes copas y torneos organizados desde los comienzos de nuestro fútbol como Copa Aldao, Ibarguren, Competencia, Estimulo, Escobar, Copa Argentina, etc la suma de estas copas tambien termina siendo favorable a Boca…

LOS SUPERCLASICOS MAS IMPORTANTES, DEFINITIVOS Y DECISIVOS DE LA HISTORIA:

1928: Boca 6-0 River, jugadores de River piden al arbitro que suspenda el partido debido a la gran diferencia plasmada en cancha
1932: Boca 3-0 River vuelta en cancha de River
1962: Boca 1-0 River final anticipada del torneo
1969: Boca 2-2 River vuelta en cancha de River, final anticipada del torneo, llegaron ambos a definirlo
1976: Boca 1-0 River única final mano a mano de la historia
1994: Boca elimina a River de la Supercopa
1991: Boca 4-3 River / RIver 0-2 Boca x Libertadores
1978: Boca Bicampeón de América, en esta copa le gana a River 2-0 en el Monumental (River jamas ganó x Libertadores en la Bombonera)
2000: Boca 3-0 River eliminación x Libertadores
2008: Boca campeón River último, Boca le gana a River en el Monumental con un jugador menos
2004: Boca elimina a River de la Libertadores sin público visitante

GOLEADAS:

Boca 6 - River 0 (Campeonato 1928)
Boca 5 - River 1 (Campeonato 1959)
Boca 5 - River 2 (Metropolitano 1973)
Boca 5 - River 2 (Metropolitano 1974)
Boca 4 - River 1 (Campeonato 1934)
Boca 4 - River 1 (Campeonato 1945)
Boca 4 - River 1 (Clausura 1996)

COMO VISITANTE:

River 1 - Boca 5 (Nacional 1982)
River 0 - Boca 4 (Metropolitano 1972)
River 0 - Boca 4 (Campeonato 1955)
River 0 - Boca 3 (Campeonato 1931)

DETALLES IMPORTANTES:

  • River salió 2 veces último, una en la era amateur y la mas reciente, año 2008

  • River tuvo la racha mas amplia de años sin ganar ningun titulo (18 años)

  • Boca ganó todo titulo existente antes que River, fué Bicampeón de la Libertadores cuando River la conseguiría recien 8 años despues, River no ganó la Sudamericana y Boca es Bicampeón

  • River fué eliminado en primera fase de Libertadores 8 veces en su historia

  • Y hace falta ennumerar los fracasos y humillaciones que les dieron en sus mas de 100 años? (Peñarol 1966, Caracas, CASLA 2008, San Martin de Porres, Cruzeiro, etc)

  • El tema de hinchada y popularidad no se puede discutir, desde la primera encuesta realizada por el Diario “La Mañana” en 1911 Boca lidero todas las votaciones en cuanto a hinchas y popularidad

  • Tema estadio Boca cuenta con el escenario mas mítico de América y el cual todos quieren conocer, La Bombonera, en el estadio de River hay mano del gobierno militar, asco da solo pensarlo

  • En cuanto a jugadores Boca está identificado con el mejor de todos los tiempos, Maradona

  • Paternidad: Boca ganó todos los partidos mas decisivos de la historia, eliminaciones por copas, UNICA final mano a mano de la historia definiendo el Nacional 76, partidos donde ambos llegaban a las últimas fechas para definir el torneo como en 1962 con aquel 1-0 y 1969 dando la vuelta en cancha de River, mayores rachas de paternidad y partidos de ventaja en el historial, etc etc

  • En el rubro jugadores recordemos que en 50 años todos van a hablar de Guillermo, Riquelme, Palermo, Battaglia, Serna, Bermudez, Cordoba, Ibarra, Tevez, Abondanzieri, etc etc como los mas grandes idolos del club y gestores de una época dorada como nunca tuvo otro equipo argentino en la historia
    Asi y todo Boca en su pasado tiene una multitud de idolos y gente que hizo que Boca sea el mas grande del continente, algunos que recuerdo son: Varallo, Tarasconi, Cherro, Tesorieri, Rojitas, Lazzatti, Pescia, Madurga, Roma, Valentin, Melendez, Marcico, Suñe, Mouzo, Rattin, Latorre, Graciani, Comas, Marzolini, Boyé, el Tanque Rojas, Sarlanga, Severino Varela el que jugaba con boina, Potente, Gatti, el Chino Benitez, Brindisi, Bianchi, el Toto Lorenzo, etc etc etc… miles formaron parte de lo que es Boca hoy y lo que fue en su rica historia
    Feo debe ser que jugadores como Batistuta y Caniggia que han jugado en River terminaron identificados con Boca y declarandosé hinchas
    Hablan de los jugadores aportados en la selección como si fuera un LORGO DEL CLUB, somos Brasil? somos pentacampeones del mundo? NO, damos pena mundial a mundial sobretodo desde la era Passarella que jugamos con varios gallinas en el plantel, repasen el plantel de Japón 2002 y verán porque quedamos afuera en 1º ronda
    El Mundial 86 lo ganamos con Maradona y Ruggeri (inferiores de Boca) el Mundial 78 lo ganamos gracias a pagarle a Peru y con Passarella de capitán, ese mismo que dijo “A Boca lo llevo en la sangre”


Me da asco todo el laburo que se mando solo para decir que Boca es mas grande.

8|

:lol::lol::lol:

Pfff… hay cada dato mas manipulado en esa estadistica… solo para citar un caso, los del 91 para nada fueron decisivos, sino tendria que contar tambien los del 86, je

Y se olvida de la serie del 89 que ganamos en cancha de Velez ademas de varias goleadas a favor de River, el 5-4 del 72 que ganaban 4-2, etc…

Lo de la cornuda de la hija es vox populi y lo de “la Claudia” se cae de maduro; con toda la plata que debe estar facturando por tantos años de aguante al impresentable de Maradona, en un modelo viejo y usado no debe andar; seguro que aspira a los 0 km

Qué vívoras venenosas somos las mujeres, Dios nos salve por ello :twisted::twisted::twisted:

El ídolo de tango…

sos de lo peor Riversita

Sí :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Che, mas respeto para los que ya no somos 0km… :lol:

Quizas tenemos menos capacidad goleadora pero manejamos mejor el ritmo del partido. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!

Buenísimo! :lol::lol::lol:

Me cuesta creer que una mujer hable así de otra mujer, de un hombre lo espero a pesar que no debería hacerlo.

Sin duda el peor enemigo de una mujer es otra mujer.

Sí, somos una especie peligrosa. Pero no con todas y no siempre, es cuestión que nos activen.

Pasa en la vida real, pasa en todas partes. Somos de carne y hueso, hechas de buenos y malos pensamientos.
:mrgreen:

Bueno, con Claudia no esta mal porque ella es libre, pero no con la hija “que la hacen cornuda”…yo pensé que entre ustedes se defendían de los piratas se pasaban la voz o por lo menos desaprobaban el hecho, que se yo…

aaayyyy… bueno… :lol:

Nunca estuviste con una tipa que sabia que estabas con otra, no ?

Ellas a mi no se, pero aunque no lo creas no he engañado a mis enamoradas (en etapas distintas). Así que si mueren con cuernos no seria por mi.

El tema del comentario pasa desde la bronca que le tengo a Maradona, nada más. ¿Si apruebo la conducta del Kun? Bajo ningún modo, porque ser cornuda no es nada agradable :lol::lol::lol::lol:, tampoco está bien que hable así de Claudia.
Es un comentario de relleno, no una descarga moral, tampoco para tanto :lol::lol::lol::lol:

PD: de las cosas que aquí escribo, el 99% son pelotudeces XD

Eeehhhh… me parece que no entendiste mi post anterior.


Pfff… esta perfecto, por favor… esa yegua… siempre fue un escracho, esta llena de guita simplemente por haberse bancado a Diegote por 15 años, es una mujer bruta y desde que me acuerdo que esta toda recauchutada por la cirugia…

Eso si, “Clau”, si me llevas de vacaciones a Bora Bora o the Isle of Pines no te hago asco, eh. Tengo mas de 30 pero mantengo la cabellera completa y no tengo panza :mrgreen:

“Nunca estuviste con una tipa que sabia que estabas con otra, no ?”

Si ya estaba con una, nunca estaba con otra. A eso me refiero.

¿Se me lanzaron las tipas? JAJAJJA No soy tan fachero, yo voy a ellas, no al revés. Es lo que me toco. Las pocas que se me acercaron no me conocían así que creo que tampoco a la de turno.

Saludos.

No creo que ser fachero o no sea determinante para que se de una situacion asi. A veces creo que una mujer intenta levantarle el novio a la otra mas por una cuestion de competencia femenina que una atraccion genuina hacia el sujeto en cuestion.

No voy a ser yo el primer tipo que diga que tiene mas levante acompañado que solo…

Lo bueno realmente, es que este tema no se desvirtuo ni un poquito eh! :mrgreen: