Diego Cagna

Adiero yo lo veo bien a cagna mas alla de jugar en boca, q muchos lo condenan por eso, pero piensen q la familia era tan fana de river q le tuvo q decir q no a boca y irse a independiente luego pudo mas el dinero. Tambien me acuerdo cuando decian q tristelme era un vago q tenia coronita en los entrenamientos, cagna salio a declarar q en su equipo no hay privilegios para nadie.
Voto por cagna y como plan B a J.R.

:wink:

CAGNA ES UN FENOMENO, COMO PERSONA Y COMO DT, MIREN LO K ESTA HACIENDO CON TIGRE, TIENE TODAS LAS CUALIDADES PARA ESTAR EN RIVER, TIENE PASTA DE CAMPEON, TE BANCO DIEGO CAGNA…OJALA VENGAS A RIVER, NO ME INTERESA TU PASADO EN BOCA COMO JUGADOR, YO ASPIRO AL ÉXITO, NO COMO OTROS FRACASADOS.

A MI ME GUSTA CAGNA COMO DT.SI BIEN A MUCHOS LES PODRIA PESAR SU PASADO EN BOCA CREO QUE NO HABRIA QUE TENER EN CUENTA ESO.
LO VEO CON ESPIRITU GANADOR.

Que bien queda la bandera de River de fondo…:twisted:

Esta hablando en Líbero ahora…Repite 2.30 hs

de donde sacaron que cagna esta identificadisimo con boca?? ni que hubiera jugado 10 años alla…

es un chiste o que?

Cagna fue el capitan del boca multicampeon, y tuvo 2 etapas en el chiquero…

No llega a ser idolo como Palermo, Guillermo o Riquelme pero esta ahi… Seria como un Tuzzio para nosotros pero ganador, je.

a lo que voy es que no es reconocido por la hinchada de bosta como gran pertenencia ni nada…
ademas no fue multicampeon, se fue antes tengo entendido…

Que paguen la clausula y lo traigan.

Jugó 5 años, en 2 etapas.Claro, no fue el supercampeón como Ibarra, Palermo, o Battaglia, porque muchos se confunden. Él ganó 1 sola Libertadores, la del 2003 junto con la intercontinental, ya que se fué a jugar al Villareal en el 99. Recin volvió en el 2003. Lo que si ganó fueron campeonatos, Sudamericanas y Recopa cuando volvió.

Claro, él era el capitán de Bianchi siempre.

Está identificado con el Club de la Bosta…pero bue…Bianchi es hincha de River también y está identificado con Boca.

Jajaja.

No estuvo diez años pero sí casi cinco años, consiguiendo todo tipo de torneos. Desde la copas de verano, pasando por campeonatos locales e internacionales. Me parece que son bastantes logros para no identificarlo con la contra.

idem

Me gusta

A mi me gusta mucho Cagna.