Diego Buonanotte a Europa¿?

Lo van a regalar, lo van a vender por el pancho y la coca
dirigencia de mierda

Por lo que demostró este 2º semestre que se vaya tranquilo, no sabemos si el año q viene volverá a ser el q fue en el 1º semestre, o si solo rindió porque lo tenía a Ortega de acompañante.

Si viene una oferta interesante creo que debería irse.

Para mi lo vende ahora, y como de costumbre, x ejemplo lo vende a 10 millones y dsp trae a algun perro qe lo compra x dos pesos.

Seguramente lo van a regalar…no me extrañaria que hasta se vaya antes de que termine el campeonato…

No créo que Diego ira a Europa este ano.

si, seguro… lo que hay que leer a veces

Ojala no se valla, aun esta muy pibito, y ademas volvemos a vivir lo de siempre, el poco tiempo q tenemos para disfrutar a jugadores de las inferiores, q se formen mas, q le den mas a quien los formo, trizte leer lo q escribes estos pelotudos q lo putean, con dos torneos jugados ya se gano uno (pilar de ese campeon).

No, se tendria que quedar
pero conociendo a aguilar lo va a vender ahora o a mas tardar un junio:(

Ojala que no, pero con estee gordoo de aguilar seguro se nos va

Ojala que no lo vendan es bastante bueno, tuvo un semestre horrible, pero tampoco es para crucificarlo asi, ademas si se va quien viene? maxi moralez? dejemonos de joder che!

Si hay en el Club un Jugador que puede ayudar el Nuestro River Plate a conocer de nuevo el Exito es Diego Buonanotte.

estamos dejando regalar a la ultima gran promesa de nuestras inferiores? tan pelotudos vamos a ser?? por dios, gente por mas que tuvo mal tiempo hay que bancarloooo

Por mi que se vaya. Hecho a perder toda la habilidad con la que lo habiamos conocido…ahora se dedica a patear desde atras a los que le quitan la pelota :smiley:

Que se vaya a la mierda.

No se puede ser tan panqueque. A esta altura, en el semestre pasado, Buonanotte valía minimo 30 palos para 3/4 de los forístas, y ahora queiren que se vaya. Ah bue…

PORQUEE???:frowning:

este papudo HDP!

No sabía que lo querían de la primera B…jajaja

En serio, yo aún no me desprendería de un jugador como él. Hay otros tantos que deberían irse antes que el enano.

no va a durar mucho mas