Diego Barrado

Es verdad lo que opinan todos de que Barrado es un “muerto”, pero la culpa no la tiene el chancho, “sino el que le dá de comer”, y en este caso, la culpa del planteo del equipo y de "los jugadores2 quew entraron “como titulares”, la tiene el técnico.
Creo que comenzamos el campeonato, con el técnico, que está mareado. Mareado de no saber que jugadores poner, y que hacer con los jugadores que “le trajeron”, (como Galmarini, o el mismo uruguayo, al cual pone por necesidad en el segundo tiempo), y que él públicamente tuvo que “decir” que pidió, y los muertos que sigue bancando del plantel.
Si se le sube a la cabeza el campeonato ganado, para seguir experimentando con River, y no incluir a los que “mejor están” no a los que el cree que “pueden andar”, estamos fritos.
La defensa, no para “ni el colectivo”, el mediocampo es totalmente intrascendente, y carente de ideas, y de un caudillo que maneje los tiempos del equipo, y la delantera evidencian que cada vez que se acercan al arco contrario, no saben que hacer con la pelota…
Espero que el Dt recapacite, haga un exámen de conciencia, se deje de pensar en los cuernos que la jermu le mete todos los fines de semana, y poniendose las pilas, vea los jugadores que tiene en el plante, tambien los de la reserva (ejemplo Musachio y otros), y arme un euqipo competitivo, sin “amigos”, y con “jugadores comprometidos”, sino me veo otra sudamericana afuera en la 1er rueda, y un triste campeonato.

si ami barrado mucho no me gusto preferiria qe lo ponga a galmarini

La verdad es q barrado hoy jugo muy mall… en el medio no marca… no juega no hace jugar (a los contrarios si) es lento en fin… un caprichito de Simeone como con cabral me parece…

Pd: basta de jugar con linea de 3 en el fondo… volvamos a jugar con 4!! ferrari pierde (para mi) sorresa arrancando de 8 es mejor si viene desde el fondo como 4…

No entiendo que les vera Simeone a el y Archubi en las practicas. No los critico, pero si se basan en partidos como hoy…

Hoy jugó mal, es cierto, pero el partido anterior…también…:twisted:

Veremos si el Cholo puede hacer un milagro de la onda Villagra/Abelairas,aunque me parece que acá es mas trabajoso

Hay que darle tiempo.

No ataca ni marca.

Es verdad, no es para RIVER .

La veradad no se que hace en River, se fue al descenso con Olimpo y vuelve a River y se queda, tendria que estar jugando en Racing!! Ademas todo River jugo, si Simeone pretende que Rosales haga de armador estamos fritos, Rosales sabe tirar centros desde la derecha… el paraguayo le falta un poco de confianza pero cuando la tenga la va a empezar a meter.
Y si como dijo Nico basta de Tuzzio, hace rato ya que no tendria que estar mas en River y esto no lo digo ahora que perdimos o este caliente, River no jugo a nada, ni dos pases seguidos hacen, es puro pelotazo.
Asi que el Cholito va a tener que trabajar mucho y que lo ponga a Flores que por lo menos intenta jugar con la pelota al piso.

debia salir barrado y jugar flores…o galmarini capaz lo hacía mejor…

NO ME LO BANCO MAAAAAAAAAS

en la prox lo sacan a barrado i entra el enano!

o para Independiente Rivadavia de Mendoza… :twisted:

Por favor… basta Cholo, no lo pongas mas a este tipo. Yo se que era compañero tuyo en Racing de repente es un chabon macanudo pero siempre fue un mediocre… no puede jugar en RIVER… El otro dia tambien hubo que bancarselo un tiempo, dejame de joder con este tipo… :roll:

puede ser…pero hay q verlo mas tiempo…ademas river cambia mucho de sist…se vuelven locos los pibes

Es que… cuando traés a gente como Sixto Peralta, en que estás pensando? que te puede dar Sixto Peralta a River? o ese Merlo de Colón que no jugó ni un segundo, o dejás en el plantel a Barrado, que hace dos meses se iba a la B?. Que te pueden dar? Esto es River! (pareciera que algunos no se dieran cuenta).

sale barrado que entre cualquiera…

Yo hoy con la bronca que tengo lo limpió y lo paso a Ponzio de 5.

barrado no sirvio antes y no sirve ahora, eso de traer ex (de los malos) que no rindieron antes y porque juegan bien, o al menos safan, en otros lados son para river ahora, basta, por suerte nos salvamos de la pachorra de sambueza, pero a barrado no pudimos encajarselo a nadie, galmarini me parece mas interesante que este tipo que ya sabe lo que es la camiseta y sin embargo no rinde, es perder un cambio en todos los partidos

si… por favor que se vaya… muy medicre este pibe…

No sirve para River, no encuentra su posicion en la cancha, no da un pase bien. Le vendria bien a River y a él que se vaya a otro club