Diego Armando Maradona (parte 1)

Hace poco el barcelona hizo un amistoso llamado copa Maradona creo, vas a sus redes y entre sus jugadores emblematicos lo ponen a Maradona, que raro

1 me gusta

“Vamos cara a cara con Macalister, OJO me voy a tener que bancar esa cara” jajajaj habil declarador

2 Me gusta

Los españoles lo juzgaron por su vida personal y por eso se fue

Viste el nivel de locura de los napolitanos que escribian que la iban a matar a la italiana o la acosaban insultandola en la calle por portar el bebe del abandonico este y hacerlo publico para protegerse de la mafia y de un llamado del gordo vigilante?

Los españoles estuvieron muy bien persiguiendolo y rompiendole el auto

2 Me gusta

Mamita, no esperaron nada para empezar a sacarle plata al cadáver.

1 me gusta

En los paises de mierda le permitieron hacer lo que queria, argentina, italia del sur y cuba

En ningun pais serio hubiera violado impinemente o meter mujeres en losbaules con complicidad de todos, la culpa no la tiene este loco sino la sociedad que le dijo todo que si y le permitio todo

5 Me gusta

Los españoles no deberian juzgar la vida personal, por que no son ningun ejemplo de sociedad. Desde cuando un gallego es promedio y juez? jajaja
De todas formas entiendo a lo que vas.

Ese nivel de demencia se vive en todas partes del mundo, encima en esa epoca habian mafias.

2 Me gusta

Cayó el grasita del foro. Suerte que no vivo en el coñourbano.

Se reúne con el marciano

2 Me gusta

Infarto a los 52 años??? tenía antecedentes de problemas cardíacos??? no quiero ser mala leche, a todos les puede agarrar un infarto, pero con el historial del hermano con las drogas, no me llamaría la atención que este anduviera en la misma, encima justo viviendo en Nápoles.

3 Me gusta

#elprejui

4 Me gusta

Estaba pensando en lo mismo. Es probable que le haya dado a la ricarda un buen tiempo, pero como diego se llevaba todas laa camaras nunca saltó a la luz

2 Me gusta

O le entró con toda post muerte del Diegordo

Se habrá querido matar el manco y sus secuaces, que no pudieron hacerle un homenaje ni nada ahora que están sin programa kjjj

En la última semana habré visto mínimo 3/4 casos de futbolistas de todas las edades, perdiendo la vida a causa de un infarto

Si será mufa el ex club que te gana una copa con tu nombre y te mata un familiar

3 Me gusta

Jajajajajajaja

Todo eso que describis es todo lo que le gusta al argentino

1 me gusta

Maradona tiene algo similar a Pappo, por nombrar a otro “ídolo” simil. Un chabon verborragico que “cerraba ortos” y validaba el pensamiento retrógado y cerrado del argentino promedio. Es similar a la razón por la cual ahora un “ídolo” del momenot es Milei, no hay mucha vuelta que darle.

3 Me gusta

Volvió

3 Me gusta

Éramos muchos y parió la iglesia católica

3 Me gusta

Lo he dicho opino que fue un jugador importante pero no el mejor de la historia del Futbol Argentino. Para mi el mejor de la historia es Omar Sivori.

1 me gusta