Diego Armando Maradona (parte 1)

8 Me gusta

Querés conocerlo?

1 me gusta

Pero eso es para cazar aves

1 me gusta

icon_lol

2 Me gusta

El Kid Row entrando al tema de Maradona. Buscara bija?

2 Me gusta

Tengo un fierro en mi zapatilla, no me hagas sacarlo.

3 Me gusta

Vas calzado al Monumental hoy Skid?

1 me gusta

Si, mi hermano menor Champion está viniendo desde TDF

3 Me gusta

Hola janpiere has ido a Canadá tu?

3 Me gusta

No quiero ni ahi que le hagan un homenaje. Pero aunque no creo que lo hagan, TAMPOCO quiero que lo silben. Dejenlo ser, indiferencia. Si salimos campeones no quiero motivos para que nuestro torneo se salga del foco mas de lo que ya se va a salir por ser el dia de la muerte de Maradona. Seamos serios y no boludos. De hecho quizas hasta aplausos falsos si le metemos 10 goles a Rasin seria util para ademas jugarla por temas de imagen.

El 10 en medio de la cancha se va a hacer

Bueno, solo por temas de viveza. Creo que con el tiempo me irá rompiendo las pelotas mas, soy muy antihomenaje; encima es de alguien que no estuvo en River. En tanto seamos vivos y no demos motivos para empañar al pedo me parece aceptable

2 Me gusta

un telon blanco formando una linea de coca, que diga, maradroga

2 Me gusta

Como se cagan en las chicas maltratadas y abusadas por el gordo eh, después si se enteran que otro tipo maltrata al instante piden la cabeza, pero con el gordo la hipocrecía es total.

Que asco de sociedad. Me refiero a los que siempre están con el tema, pero cuando conviene se hacen los giles y semáforo verde.

Los que lo bancan por lo futbolístico y no están en el tema de la indignación selectiva, ponele.

6 Me gusta

Sueño con un día cruzarme a la gorda puta de Ángela mierdena haciendo alguna nota en vivo y preguntarle cara a cara porque mierda idolatra a Maradona con todas las mierdas que hizo a las mujeres mientras escracha todos los días a tipos sin comprobar un carajo que mierda pasó

12 Me gusta

Lo que sería desenterrar el cadaver de este gordo hijo de mil putas, atarle las patas con dos cadenas y pasearlo por el medio del obelisco.
Parecido a lo que hacían los romanos con los cadaveres de sus enemigos.

12 Me gusta

123947_2

5 Me gusta

Este gordo de mierda siempre bardeo a River, verguenza me da que se le haga cualquier tipo de homenaje en el Monumental.

Igual entiendo que hay que quedar bien con el resto.

4 Me gusta

Bien muerto estas, hijo de puta.

Se festeja fuerte banana

6 Me gusta

se escucho un diego diego…solamente la muerte puede hacer que el hincha de river lo ovacione

7 Me gusta