Diego Armando Maradona (parte 1)

jaja que loco está ese

3 Me gusta

Una vez en cronica pasaron en vivo cuando charly se peleaba con el hijo en la calle

3 Me gusta

En el mundo del fútbol no se me vienen otros que los Forlán, los Verón y los Schmeichel. Son los únicos hijos que pudieron hasta pasar el legado futbolístico del padre.

No olvidar que en River jugó el hijo del beto jajajajajajaja

5 Me gusta

Si recuerdo jaja, estoy de acuerdo que es un pelotudo el hijo, Miguel García si no me equivoco se llama. Pero aunque hubiera sido exigido que estudie, y que fuera un músico normal. No hubiera llegado a alcanzar al padre a eso voy. El talento natural por más que luches y luches es otra cosa, va mucho más allá de mi comprensión. Maradona nunca hubiese tenido un hijo que se le asemeje a su talento, no lo tuvo ni Ghengis kan y tuvo 10000 hijos.

3 Me gusta

El hijo de Labruna decían que era bueno, mejor que Omar

1 me gusta

no pero ni ahi maradona asi de gordo, este pibito es muy cachalota ya, pesa el doble que los otros nenes y va caminando hasta al arco y le mete puntin a la pelota, es muy malo para eso, que aproveche la guita y estudie asi tienen un maradona educado jajaaj

6 Me gusta

Creeeo que tiene un retraso madurativo el nene ese, hay que ver de qué complejidad

3 Me gusta

kjjjjjjj
@Alguien

3 Me gusta

3 Me gusta

gordo drogon anti-river y la concha de tu madre

7 Me gusta

Yo estoy en contra que lo idolatremos a este gordo. Veo muchos en este foro con su cara de avatar. Era lo mas anti river que hay

3 Me gusta

Ya andaba con la polvora mojada diego, el nene tiene problemas del desarrollo. Quien sabe si llegara a ser un adulto normal.

1 me gusta

Puede ser eh. Igual nunca lo pude escuchar hablar ni nada por el estilo pero no parece muy iluminado pobre nene

1 me gusta

Yo sabia de que se cojia a pelo a trabas, de que cuando murió cris miró El diego se lo garchaba a wacha pelada y el entorno lo llevó de urgencia a hacerse el examen de HIV. No sabía lo que era un forro.

3 Me gusta

a cris miro se lo recontra re cogio, de hecho le hicieron el test y de pedo nose como le dio negativo, toda la suerte

7 Me gusta

Mirá esa protección mediática…

6 Me gusta

Mamita, prefiero chocar con Hulk o Van dij antes de chocar a esa carretilla.

1 me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

Que época promiscua fueron los 90. Ni hablar los 80.

2 Me gusta