Diego Armando Maradona (parte 1)

El de ella tiene pinta de búlgaro o ruso, y el del abogado, ucraniano jaja pero ambos pueden venir de descendientes judíos en esos países

1 me gusta

Ah pero para los twitteritos del orto de turno progres les es mas fácil pegarle a Ruggeri que varias veces les ha cantado las 40 a la basura del lenguaje inclusivo y toda esa mierda, por eso les duele y lo atacan a el nomás…

8 Me gusta

Igual maradona era una contradicción caminante, se quiso matar varias veces, solo que al estar tocado con una varita mágica siempre zafó, en Cuba se comenta que se la quiso poner con un auto, y de ahi justamente es donde le quedaron hechas mierdas las rodillas y nunca más fue el mismo

5 Me gusta

Mira q oscar a mi me tiene podrido xq es un loop eterno entre el 86 y el 90. Nunca salió de ahí. Pero nobleza obliga. El se sento a hablar con saric y le dijo lo que el creyó q lo iba a ayudar. Despues le pego un tubazo al viejo y le aviso. No se que mas pretenden que haga

6 Me gusta

Es que Ruggeri no podía hacer más nada, no estas preparado, hizo bien en avisar al viejo para que lo ayuden, más no poder hacer (en el cargo que estaba el), yo creo que le pegan más porque siempre esta jodiendolo al pollo con el tema de los psicólogos

4 Me gusta

Es que la papa la tienen los psiquiatras. No los psicologos. La gente que llega a este punto es en gran mayoria psiquiatrico. Por lo que hacen tratamientos y hasta se medican. El psicologo es bastante chantaje. Para mi q fui 3 o 4 veces de pibe fue como hablar con un amigo pero de 400 mangoa la hora jaja

9 Me gusta

Igual eso de que Diego era el que más ayudaba a los futbolistas es tan cierto como que dijo que Mirko Saric el pibe de casla que se suicidó en el 2000 era un cagón

4 Me gusta

Si, Ruggeri fue como su padrino deportivo. Tenia todo y se mato. Anda a saer que le paso por la cabeza. En Europa hay varios casos tambien

2 Me gusta

Se rompió los ligamentos pero lo que lo destruyó fue que lo cagó la novia (se hizo la prueba de adn y el hijo que tuvieron era de otro)

4 Me gusta

ADN en ese momento?

Habrá sido muy triste lo de ese pibe. De verdad que jugaba muy bien, tenía futuro y #nohomo pero tenia mucha facha. Habrá sido un infierno para él

2 Me gusta

Sí el psicólogo es como que te sientes aliviado los primeros 5 minutos de salir y luego afanado

1 me gusta

no fue en el 2000 y pico? post crisis?

2000, o sea el ADN estaba pero no era para saber filiación de un hijo me parece, era mas que nada para temas policiales y forences. Y si era para lo otro, no creo que en Argentina estuviera ni en pedo en ese momento.

Yo tenía entendido que se mató por algo así, pero se debe haber enterado de otra manera mas bruta.

Abril de 2000.
Me acuerdo que tenía 21 años y estaba en una lesión jodida. Era titular en San Lorenzo y bastante bueno, fija que iba a Europa.

2 Me gusta

4 Me gusta

Me sigue llamando la atención lo del ADN.

1 me gusta

Y con el ADN no le alcanzaba para sacarle el apellido?

Es un asco esa nami, igual sobre gustos

2 Me gusta

Los psicólogos es tal cual lo decís,es más participe de varios RAP ( Grupos de Terapia),escuchan y por ahí meten algún bocadillo, pasando en limpio es como si estoy con mis hermanos charlando y mi viejo escuchando.

Tampoco el Psiquiatra ayuda mucho,toma esto,vení la semana que viene,te agrega Medicamentos que te ponen boludo o sea te Drogan.

Tuve un Amigo con adicciones,lo internaron y cada vez que lo fui a ver, estaba totalmente sedado y cuando pasa el tiempo,se hacen adictos a las Pastillas " recetadas"…

2 Me gusta