Diego Armando Maradona (parte 1)

#BradPitt es CLIFF BOOTH en #HabiaUnaVezEnHollwood :clapper: La 9na película de Quentin Tarantino llegó a los cines

114188_2

5 Me gusta

LPM, estoy buscando una foto que tengo con el Bamba para delirarlos y no la encuentro :rofl:

2 Me gusta

La Jelinek tiene casi 40 años y las tetas operadas, y lo segundo no es la realidad de la mayoría de las minas de 18-19 años. Lee bien lo que puse, “algunas están divinas pero la mayoría son nenas”.

las de 19 tambien son nenas para vos? que foro maraca loco !

1 me gusta

Y como el gran crazypaul2 @ellocopablo kjjjj

2 Me gusta

Es muy complicada una cirugia de una hernia epigastrica? y la de un tabique desviado?

Como el gran crazypaul2 kjjjj @ellocopablo

Cuando ves una de 19 cm, goloso kjj

3 Me gusta

Cerati también era toca nenas?

Una novia de 15 años tenia Gustavito

4 Me gusta

David Bowie, Jimmy Page y nose cuál otro más se garchaba a una groupie que tenía 15 años, es más , Page tuvo que mantener esa relación oculta esos años para que no lo metan en cana.

Si miran bien en el reflejo de los anteojos del daniel (Ay el Daniel, como decía el gordo) se puede ver que está en un jardín de infantes que según él le da poderes sexuales.
Literalmente están los pibes formados saludando a la bandera.

20 Me gusta

Yo pensé que lo decias como sarcasmo cuando Cerati tenia 34 años cuando embarazó a Cecilia Amenabar, de 21 años en aquel entonces.

Nunca lo dije sarcasticamente. El tipo tenia 25,26, y salia con una nena de 15 años. Con estas cosas te das cuenta que bien protegen a los pedofilos que caen bien.

8 Me gusta

Igual te digo algo: para mi no da que un tipo de 30 y pico de años se ponga de novio con una mina joven de 21-22 años. Es una diferencia generacional y de etapas muy importante. Tarde o temprano, aparecen los roces y las brechas salen a la luz.

1 me gusta

Ahi es diferente, son personas mayores.

2 Me gusta

Este tema se fue a la mierda, para que estan los mods?

4 Me gusta

Che igual somos todos gente medianamente grande. Todos arriba de 20 años. Podrian controlarse solos no?

3 Me gusta

Si , somos grandes, pero cuando hablan de algo que no tiene que ver con el tema me parece que hay que poner orden jajaja.

4 Me gusta

JAJAJ

Suena la putisima Aurora si hacer silencio viendo la foto