Pero la pregunta es porque termino jugando en esos equipos?
Jugas en un equipo grande sos banca, y un partido malo te quita prestigio. Si lo sabremos nosotros hinchas de River, que casi siempre somos banca, nunca punto.
Este gordo siempre iba de punto nunca aguanto la presion de ser banca, es otra cosa.
Si la banca no gana, hay problemas. Mira messi y cr7.
Los mejores de todos los tiempos juegan con lo mejor, contra lo mejor y por lo mejor
Cada vez que leo Maradona no puedo evitar recordar esto…
Bien dicen muere joven para que te recuerden lucido…
Lo mas despechado y anti River que habia este tipo.
En mis libros, eso baja muchísimos puntos la idolatría como Argentino.
Era un odio visceral que tenía contra River.
Akira toriyama >>>> maladroga. Dato mata relato. A mama posha manga hijos de puta
Que obsesión este muchacho con Maradona jajaja.
Parece que se lo culeó de chico cuando el Diegote era pedófilo y quedó enamorado, si no no se entiende.
Y en un foro de river para colmo…
Si he fumado mucho porro el tema es q nunca puse en riesgo mi trabajo, al otro día a laburar, con resaca, el tipo tuvo un don único, cuántos futbolistas de elite llegan a su nivel? Contados con los dedos de las manos … Pero el tipo es un drogadicto, y es uno de sus tantos defectos… Otro es ser bostero por elección, ni siquiera nació, y ese es el peor… Pero acá hay uno que todas las semanas sube una fotito del gordo y después critica a gallardo…
Pero volviendo a su don, el tipo lo tiró a la basura, que bárbaro como podés ser tan desagradecido, la pago con creces murió solo, como la basura q fue, maltratando mujeres, bastardeando a sus hijos, todo vuelve en esta vida.
Vos SOS de otro club y tenés otras visiones, los de river de bien, nos gusta ganar, gustar y golear y odiamos al Diegote.
Le tenía bronca porque no pudo llegar al club.
Obviamente, tenía muchísimo, demasiado talento, pero no lo consideraría un jugador de Elite porque su carrera fue una mierda, salvo contadas ocasiones.
Lo deje bien claro porque lo odiamos, por ser bostero de elección
Que edad tenés?
Es tu ídolo y ni lo vistes jugar… todo enterito entro el marketing bostero…
Yo lo ví jugar en vivo al Diegote si querés te cuento cómo lo hizo, fue un espanto!!!
Cómo dije el bosteriodismo hizo su trabajo… No te pregunto cuál es la cancha más difícil del fútbol argentino como hincha de Vélez porque ya se la respuesta, la que tiembla…