Diego Armando Maradona (parte 2)

Distintas glorias como Ancelotti dicen que lo ganó solo. También el mismo contó que para ese mundial se preparó como nunca, tanto mental como físicamente

1 me gusta

gordo trolo yfalopero

10 Me gusta

Y al revés tambien…

Lo saco del mundial '90, no me quiero imaginar lo que hubiese sido. Muy buena persona Ramón a pesar de lo que le hizo

Me van a criticar muchos acá, pero me parece mal que desde River no hayan subido nada las redes, todas las cuentas de los demás equipos y muchas de fútbol del mundo lo hicieron. Era subir una imagen saludando y listo, cómo hizo la cuenta del Beto por ejemplo.

No lo digo porque desde River tengan que sentirlo o rendirle homenaje, antes que me maten, sino que lo digo para cumplir con la agenda y seguir con lo nuestro después. No haciendo nada solitos nos ponemos en lugar de villanos, de los antis.

Es cuestión de saber manejarse en las redes, cumplir, quedar bien y listo.

3 Me gusta

Que risa ver a las minas con su feminismo selectivo y que suban cosas de el, que se sabe que fué un golpeador.

8 Me gusta

Ya le regalamos un campeonato, mas cosas bosteras hay que hacer? Cuantas veces defenestró al club?

7 Me gusta

Ya sé, pero no lo digo por eso. Te entiendo. Lo digo solo para cumplir, quedar bien y listo. No se nos caía nada. Es cuestión de no hacer quedar al club como el único Anti que no hizo nada, es poner a River en el lugar de malo al pedo. Como hizo la cuenta del Beto, sencillo, y a otra cosa.

Ya quedamos como boludos la semana pasada con el bochorno de regalarles un torneo, ahora como los únicos antis. No entiendo los movimientos y mensajes que intentan dar desde los que manejan el club.

1 me gusta

Y esta perfecto que no hayan puesto ese gordi puto falopero no solo no representa nada para River sino que se la pasaba faltandole el respeto al club porque mierda tendriamos que recordarlo bien al sorete de mierde ese

4 Me gusta

River nunca entendió de estas cosas, cualquier extranjero que venga de afuera y que no entienda un choto de futbol, con quien se va a sentir simpatia. Con el “pueblo” o con el “millonario y alta clase” que siempre pregonaron? Basicamente lo que explicas es ese ejemplo.
Ser grande y agigantar la marca es ser bicho y vivo con estas cosas, aca carecemos de esto.

Ni hablar que se deberia haber hecho un posteo del Diego en las redes del club, sin dudas.

1 me gusta

viejo, vos leíste el mensaje que puse?

En ningún lado dije que haya que recordarlo bien, ni rendirle homenaje. Hablo de saber vender al club, quedar bien con estas cosas que no cuestan nada.

Esto es lo que digo, alguien me entendió. Es saber moverse, dónde dejar bien parado a River y a otra cosa.
Y no tiene nada que ver con ser los boludos de la historia de andar regalando campeonatos al clásico rival

2 Me gusta

Me parece mejor que River salude en el aniversario de su muerte que en el cumpleaños.
Este tipo es otro que lo vienen velando hace 20 millones de años.

Que este 4 de copas sea ídolo, demuestra que nuestra selección es la más chica de todas las que salieron campeonas del mundo

Una cosa es odiar al merquero, y otra decir boludeces.
Por que no seria idolo un tipo que gano casi solo un mundial y llego a la final de otro con el tobillo a la miseria?

4 Me gusta

Porque realmente es de equipo chico. Hicieron ídolo a un tipo que ganó un torneo que Argentina ya había ganado. Ningún otro país que haya salido campeón, idolatra a alguna figura así. Maradroga es más grande que Argentina. Somos una selección muy chica

5 Me gusta

Siempre me asombra la cantidad de goles servidos que dejó el gordo para que solamente la tengan que empujar, y así y todo, los otros van y los erran. No me entra en la cabeza que jugadores profesionales se erren esos goles.

2 Me gusta

Me parece que es idolo por el partido con los ingleses mas que por el mundial

2 Me gusta

Ver a Maradona fuera de la cancha provoca decir: “Gordo hijo de puta!”

Ver a Maradona dentro de la cancha provoca decir: “que gordo hijo de puta!”

6 Me gusta

Que te pasa con el diegodios maladroga?
Acá somos maladrogianos antes que hinchas de CARP

5 Me gusta

Si, todo es cierto: gordo, puto, pedofilo, drogon, golpea minas, etc.

Pero adentro de la cancha dio todo para la seleccion, y hacia cosas impresionantes.

9 Me gusta