Diego Armando Maradona (parte 1)

Se veía venir, vivió mil vidas en una. Un grande como jugador

7 Me gusta

Que año eh…

1 me gusta

Una cosa es insultar o chicanear, pero la verdad que hace años ya estaba hecho mierda dando verguenza por todos lados, era lo mejor para mi.

4 Me gusta

Es futbol, no deja de ser un deporte, todos tenemos familiares o amigos bosteros, no se le desea la muerte a nadie salvo que sea gente que nos caga la vida como politicos.

Seamos buena gente

Que En Paz Descanse.

18 Me gusta

Impactante

3 Me gusta

Lastima que haya tenido que ser asi Diego, en alguna otra vida si no te hubieses metido en ese mundo de mierda, rodeada de gente de mierda que te controlaba… hoy capaz estaría en quien sabe donde.

6 Me gusta

Los hiciste mierda Muñeco

6 Me gusta

Era algo previsible. Qepd

2 Me gusta

El más grande de toda la historia de este deporte

QEPD

11 Me gusta

pero por que se descompenso asi? si estaba bien, cayo de vuelta?

1 me gusta

No lo puedo creer amigo, estoy shockeado

5 Me gusta

No lo puedo creer.

1 me gusta

Shockeante… Se sabia lo mal que estaba, pero es increíble que este día haya llegado

1 me gusta

Literalmente estoy llorando, este tipo hizo feliz a millones de argentinos como nadioe.

Qepd Diego

11 Me gusta

Yo en las fotos post-operación lo veía con la mirada media vacía

2 Me gusta

En todos lados sale que murió Maradona, y el payaso de arébalo dice que lo están reviviendo. Es un mamarracho el periodismo.

6 Me gusta

Como le re cagó la vida la droga, el alcohol y los chupasangres del entorno.

Sinceramente pensaba que tiraba para algunos años más.

12 Me gusta

jodeme ?? que tipo mamerto

Descanse en paz. Como futbolista único.
Lo mejor que le pudo pasar fue morir, y no seguir consumiéndose en esa ignominia nefasta. Realmente daba mucha lástima, ya no era dueño de si mismo, el circo que armaron alrededor sus chupaculos e incluso su familia fue vergonzoso.

Ahora, que comience el circo mortuorio y las lágrimas de cocodrilo de los que nunca les importó su bienestar, sino que lucraron con un tipo consumido. Si, el periodismo fue tan cómplice en la caída de Maradona como su círculo interno.

7 Me gusta

Fue un bostero asqueroso y de esa no me voy a correr, pero en parte me daba pena ver como estaba en éstos últimos años.

Los chupasangre del entorno le aceleraron la muerte.

14 Me gusta