Diego Armando Maradona (parte 1)

No es porque hay sido bostero, es porque se la pasaba tirando chicanas contra River, porque era la única manera de ganarse a los monos que tenía

3 Me gusta

El ídolo de san lorenzo, es el pipi romagonoli. Y dicen que son grandes

2 Me gusta

En eso seguro que era en lo que más lo bancaba kjjjj

1 me gusta

No la inventaron los bosteros, era un jingle publicitario de Malvinas que sonaba en los 80s

Este cuervo hijo de puta es lo mas bostero que existe. Encima es enano. Miles de veces dijo que no tiene amigos, por eso se hace el bostero, para que le den bola los twitteros de boca.

3 Me gusta

Pero el “anti” se tiene que bancar que todos los dias, y especialmente estos de aniversario de X cosa, se le rinda tributo al tipo porque hay gente que lo tiene de dios en serio. Como no queres que sea vocal en su rechazo?

Hoy hablaron mas del chabon que de River campeon. Es normal que el hincha de River, especialmente, se pronuncie tanto cuando pasan estas cosas…

6 Me gusta

Gracias por el halago :laughing:

1 me gusta

Del 90 para adelante o sea en plena infancia mía fue asqueroso lo de este tipo

3 Me gusta

WTF?

Y con Messi que?

Pero si pasó algo parecido cuando Passarella se le plantó al gordo en el 86. Lo envenenaron y casi lo mataron.

Ahora es muy fácil matarlo a Passarella porque ni los hinchas de River lo vamos a defender pero hay que contextualizar. Passarella era un emblema de River en el 86, todavía no había sido dt ni presidente, así que su figura para el mundo River era intachable, había que estar del lado de Passarella si o si en ese entonces, si eras de River. Es como que hoy envenenen a Armani en la selección y el ideologo haya sido Tevez, una cosa así eh, el foro explotaría de bronca.

La versión maradoniana es esta:

Imaginate que en esta versión buscan dejarlo a Maradona como el kapanga y a Passarella como el diablo. Aún así Passarella sale bien parado, porque es muy coherente lo que dice. Y aparte porque no existe eso de que en Napoli me drogo todo lo que quiera y al llegar a Mexico estoy 60 días limpio, eso no existe y menos para un tipo como Maradona que nadie le decía que no.

Lo que pasa es que en ese entonces con lo joven que era no se notaba pero apenas un par de años despues el gordo ya estaba hecho pelota. Dicen que a Passarella todos le tenían miedo/respeto ya que era el único campeón del mundo del plantel y de los pocos que jugaba en Europa, al gordo lo vivía cagando a patadas en los entrenamientos, nadie se le animaba, por eso le fueron de atras, bien de cobardes. Imaginate que tu propio dt haya aprobado que te envenen y quedarse con uno menos.

Despues terminó como terminó y nadie le podía decir nada al gordo pero fue una traición asquerosa la que le hicieron. Así y todo, en la versión termo pro-Maradona, Passarella sale bien parado. Asi que en la realidad no es una locura decir que Passarella lo revoleó por las paredes de la concentración.

Passarella era una figura mundial, jugaba en el Calcio cuando los otros la mayoría jugaba en Argentina. Nadie se le plantaba

11 Me gusta

En pleno minuto de silencio, tiene que sonar esto:

6 Me gusta

Ya se llenó el thread de memes de dannyBeattle?

1 me gusta

es cierto el tipo era de la bosta era obvio que algún gesto a la tribuna hizo pero como decís vos se llevaba bien con Enzo, el Burrito y Gallardo y más. En mí caso como argentino me sentí representado cuando salía a la cancha, defendió la casaca argentina como tiene que ser…

3 Me gusta

En el minuto 10 entra @Danybeatle en bolas con un 10 pintado con sangre en la espalda y 10 niñas de 10 años

5 Me gusta

Quieren polla ambos?

1 me gusta

Hola Kid

1 me gusta

Cuál kid

El Kid Row

2 Me gusta

Ningún kid, yo saco un fierro y te pego un tiro. Buenas tardes y hasta pronto

2 Me gusta

No te enojes Kid