es cierto el tipo era de la bosta era obvio que algún gesto a la tribuna hizo pero como decís vos se llevaba bien con Enzo, el Burrito y Gallardo y más. En mí caso como argentino me sentí representado cuando salía a la cancha, defendió la casaca argentina como tiene que ser…
En el minuto 10 entra @Danybeatle en bolas con un 10 pintado con sangre en la espalda y 10 niñas de 10 años
Quieren polla ambos?
Hola Kid
Cuál kid
El Kid Row
Ningún kid, yo saco un fierro y te pego un tiro. Buenas tardes y hasta pronto
No te enojes Kid
Pero eso es para cazar aves
![]()
El Kid Row entrando al tema de Maradona. Buscara bija?
Tengo un fierro en mi zapatilla, no me hagas sacarlo.
Vas calzado al Monumental hoy Skid?
Si, mi hermano menor Champion está viniendo desde TDF
No quiero ni ahi que le hagan un homenaje. Pero aunque no creo que lo hagan, TAMPOCO quiero que lo silben. Dejenlo ser, indiferencia. Si salimos campeones no quiero motivos para que nuestro torneo se salga del foco mas de lo que ya se va a salir por ser el dia de la muerte de Maradona. Seamos serios y no boludos. De hecho quizas hasta aplausos falsos si le metemos 10 goles a Rasin seria util para ademas jugarla por temas de imagen.
El 10 en medio de la cancha se va a hacer
Bueno, solo por temas de viveza. Creo que con el tiempo me irá rompiendo las pelotas mas, soy muy antihomenaje; encima es de alguien que no estuvo en River. En tanto seamos vivos y no demos motivos para empañar al pedo me parece aceptable