Por eso habrá saltado como leche hervida el otro, porque si abren esa puerta, lo incineran al gordo y queda peor de mal parado, lo que debe saber el bigotón y otros de esas internas en el mundial, porque seguro los del 86 les han contado a algunos de afuera, pero ellos seguro que en las cámaras negarán todo de por vida, más con eso de los códigos del veshtuario y todo eso
desde 2013-14 hasta su muerte ( JUSTO CUANDO SE JUNTO CON MORLA Y ROCIO OLIVA) empezó a ser otra persona.
es mas, para mi es mejor que este descansando en paz antes de que este hecho un zombie y le roben en la cara
El Checho Batista que parece el abogado de Maradona en esta escena y en toda la serie para mí se re falopeaba con Diego jajaja
bocon y soberbio era con la gilada y con el periodismo q no lo dejaba vivir en paz.
con el resto siempre se porto de maravilla, si el te queria se portaba 10 puntos.
El burrito ortega en una entrevista dijo todas las cosas que hizo maradona x el , ya estando retirado eh…
Que raro va a ser hoy homenajear a este en el monumental. Un respetuoso silencio y listo, pero me va a parecer muy raro, esta jugando river y este siempre fue de la contra y se canso de siempre bardear a River
Los “hinchas de River” que idolatran a Maradona por que no se hacen de otro club? Fue unos de los mejores del mundo? Es indudable pero no me importa. Fue una mierda como persona? si pero en el mundo esta lleno asi que tampoco me importa. Hablo mal de River? Si, nos forreo a mas no poder, toda oportunidad que tenia nos tiraba mierda, eso me da por las bolas. Primero River, despues lo demas
Como están las viuditas de Maradona ehhh
Repito algo que nunca está de más recordar: el mundo es un mejor lugar desde que se murió este gordo falopero tocanenas.
indiferencia o silbidos en el homenaje a este falopero
Como sera ver esta escena para quienes estuvieron ahi en la vida real? Sus sensaciones y todo eso. Me intriga mucho
Por favor mañana indiferencia, ni aplauso ni silbatina en el homenaje a Maradona. No seamos boludos
Espero q la muerte de éste bostero pase completamente desapercibida.
No hay q darle ni cabida, a una persona q se la pasó insultando a nuestra institución y a nuestra gente.
Una bandera tendriamos q poner,Algo tranqui, q no desmerezca su paso por una cancha, pero q no olvide lo q fué.
Diego = sorete
Voka= caca
Tener de ídolo a Maradona, un tipo que abandonó hijos por todos lados, que fue pedófilo, que violó mujeres menores de edad entregadas como regalo en Cuba, que cagó a palos a sus mujeres, que basureó sin piedad a quien quiso sin jamás pedir perdón, que nos dejó afuera del mundial 94 gracias a las basuras que tomaba, que se creyó siempre al margen de la ley al ser catalogado D10S, o tiene un problema mental o es un hipócrita cínico hijo de puta.
aflojen y separen las cosas che
todo lo bostero, misogino, violador, falopero (todos tenemos idolos faloperos, violadores, misoginos)
y por otro lado tenes al futbolista
algunos hablan por hablar , no saben que mierda hacen sus idolos puertas para adentro, acaso un musico de rock, rap, cumbia o los artistas de cine no se los acusa de lo mismo ??
no jodan viejo, separen la paja del trigo
Es lo q hacemos, separamos las cosas.
Maradona= buen jugador(quizas el mejor)
Diego= SORETE
Yo no tengo ídolos misóginos, golpeadores de mujeres, abandonadores de hijos ni nada por el estilo.
Nadie que pretenda ser ídolo puede tener esa conducta de vida.
y como sabes eso ??
vivis en las 4 paredes con tus idolos ??
no escribas pavadas
Volvió en los 90s para ser campeón con Boke pero hubo un equipo que salió tricampeón y le robó el sueño. Quién habrá sido? ![]()
Eso, eso el Bosteriodismo no te lo cuenta