Diego Armando Maradona (parte 1)

el otro dia estuvo invitado Jean Pierre Noher en un programa de C5N y dijo que “ojala haya segunda temporada”. Recordando que el hace de guillote.

O sea, hay muchas versiones encontradas en cuanto de si habra o no 2 temporada.
Lo que si vi del avance del ultimo capitulo, como que comprimen mucho ahi, sale campeon la Seleccion del mundial y se ve parte del retiro del diegote en bosta…me pregunto, no la dejaran ahi nomas como para dejarlo bien parado al gordo?.

1 me gusta

¿Ya se habrá empezado a descomponer el cadaver del gordo ?

6 Me gusta

Sabes que si

1 me gusta

Los gusanos quedaron re falopeados y se comieron el cuerpo en tiempo récord

5 Me gusta

6 Me gusta

Que no nos cague el festejo el gordo este el jueves eh, no nos tiene que importar nada ni que nos quieran acostar!!!

7 Me gusta

maradona maraaaaaaaaadona, maradona se drogo, no como ponziooo que se retiro campeon.

13 Me gusta

por lo pronto, le falta algo

4 Me gusta

Marado Marado Marado Maradona necesita la falopa y la 12 una pija o un consolador che bostero la puta que te pario!!!

7 Me gusta

Por qué? Que sucede el jueves relacionado a Maradona?

1 año q palmò

Cae JUSTO un año exacto de la muerte, el 25 de noviembre fue, yo pensaba que había sido el 24

2 Me gusta

@EDDIE @Alguien. Ah bue, ni me gasto entonces en creer que los medios bosteros nos van a dar bola. Si cuando ganamos ayer hablaban del “partidazo” de cowdona contra Sarmiento. Olvidense

6 Me gusta

Ch de que el Jueves se escuche: “Maradona botón, Maradona botón, vos sos hincha de voca la puta madre que te pario”

4 Me gusta

Acá te dejo un msj de la gente de River.
Fuiste bueno c la pelota. Pero un sorete toda tu vida.

7 Me gusta
8 Me gusta

el leon ponzio

1 me gusta

A poco que se murió maradró maradró
La falopa fue quien pegó maradró maradró
Se la aspiro bien toditaaaa
A raquetazos y mercaaaaa

2 Me gusta

1 me gusta

image

2 Me gusta