no recuerdo ningún encono de Maradona con el Beto en vida, se tiraron flores mutuamente. Eso tiene pinta de agregado al guión por algún productor rosca bardeada
Tampoco vi la serie, pero estaria bueno si hay difamaciones varias, que el club y el beto hagan las aclaraciones correspondientes o incluso tomen acciones judiciales
Pienso lo mismo, no se puede dejar difamar falsamente solo por q es Maradona.
Si manchan a River, alguien tiene q tomar cartas en el asunto, aunq una vez instalada la.mentira difícil de erradicar.
Hay que separar, es un hijo de mil puta anti River pro bostero, que ayudó al marketing bostero en el mundo.
Eso no quita la alegría del 86 (gigante, épica, inolvidable), pero la 4ta alegría en importancia de ese año por supuesto después de los 3 titulazos de River.
No tiene nada de malo decir que fue un jugadorazo pero como dice UnDía… siendo anti River solo merece odio.
Entiendo al que ignora lo bostero por su admiración como jugador, pero no se puede ignorar lo anti River.
Todo lo que decís es verdad. El reconocimiento a nivel internacional que tiene boca, se lo debe a Maradona. Lo de la serie es muy cierto, y lo siguen explotando a más no poder.
Pero Maradona fue el mejor jugador de todos los tiempos, top10 de personajes mas reconocidos en el mundo o debe andar por ahí.
Nuestras propias glorias lo reconocen, no reconocerlo es como los bosteros cuando no reconocen a gallardo o Ortega por ejemplo
Ademas por q tengo q tener de ídolo a un jugador de futbol bostero??
Ídolo es Favaloro para mi
Mi opinión es que entiendo la admiración al jugador y al símbolo del fútbol, fijate que puse hasta que puedo entender que ignoren como ayudo a boca marketineramente (para mi eso ya es imperdonable en lo personal, pero entiendo a otros ponele), pero la parte anti River no se puede olvidar.
Obviamente los jugadores de River no van a mirar eso, lo ven como un colega y parte del folclore, nosotros los hinchas somos los mas extremistas defendiendo a River, y es lo que corresponde, porque si no lo defendemos nosotros nos aplastan, ni hablemos con esta dirigencia diplomática que tenemos.
actuaba antiRiver para la gilada, pero eso del Beto, River con la Esma y blabla son cosas de pentacogidos que están en la producción de la serie. Son las mismas pelotudeces que dicen las cuentas bosteras en tuiter y repiten algunos bosteriodistas. Dijeron además que los militares nos hicieron el estadio y que hay desaparecidos enterrados en el cemento de las tribunas?
Perdón la ofensa. Jajaj
Maradona traspaso el fútbol siendo un tipo que hasta opinaba políticamente.
De igual forma, vuelvo a repetir, el marketing y reconocimiento de boca a nivel mundial, se debe en un 95% a Maradona. Lo sabemos todos, menos ellos.
Nosotros siendo hostiles con Diego, lo tratamos mucho mejor que ellos mismos. Ellos ahora quieren vender amor incondicional y lealtad. Pero la gente de boca fue quien más lo denigro y puteo como nadie. Le dedicó banderas negras, le dedicó banderas puteandolo cuando se peleó con Tristelme. No le hizo homenaje el día que fue con gelp. Eso hay que remarcarles.
Después marketineramente que va ser, tuvieron el culo de acelerar en comprar su pase cuando tuvieron que hacerlo, nosotros dormimos. Estaba para cualquiera.
Hay que reconocer los buenos jugadores, siempre. Yo lo respeto
No vi la serie, ni la voy a ver, pero por lo q cuentan,es despreciable.
Cómo todo lo que rodea la vida de este ser nefasto.
Que ofensa?
Esto te lo banco a las piñas. Ya estuve ajusticiando bosteros en twitter con esto
Y ahora su ex Vice se pregunta por que no le dedicaron nada
https://twitter.com/juanpablodeole/status/1454535331663859712
A lo q me referia es q en todos lados hablando del gordo mufa este, y cuando entro a la página de RIVER, en el primer lugar, arriba de todo, se encontraba el thread de Maradona, por eso comenté.
Ni debería mencionarse acá a ese tipo, encima nos chicaneo y odio toda la vida
A mí me llama la atención de su carrera la cantidad de años que jugó siendo joven en Argentinos. Entiendo que eran otros tiempos y todo pero con lo megacrack que era me llama la atención como no pasó a un grande de acá hasta cinco/seis años después de su debut o cómo no fue directamente a Europa.
Maradona fue un gran jugador y siempre llevó la bandera Argentina bien alta. Eso no se discute.
Pero siempre fue antiRiver y eso no se le perdona para mí. Y no confundamos, una cosa es estar identificado y ser hincha de boca y otra cosa es tirarle mierda a River.
Maradona nunca entendió que su figura trascendia más allá de ser hincha de boca. Era argentino primero que nada y nada más debió ser.
Messi es hincha de ñuls y jamás se lo escuchó ni se lo va a escuchar decir algo malo de Central. Es ídolo y sabe serlo.
Pero Messi nisiquiera habla de Nob, no hay punto de comparacion. Creo que si le preguntan por 3 jugadores actuales de Nob no debe saber ni uno
El barcelona vino a comprarlo directamente. Iba a pasar de Argentinos al Barcelona directamente. Pero creo que se metio el gobierno. Un kilombo hubo que trabo el pase, la gente del Barsa estaba aca para llevarselo.
Y bueno, seamos justos con la bosta: no solo le dedicaron banderas contra Mercadona, también se lo hicieron a Gaganchi, Friselme, Palermo…incluso hasta a su maximo ídolo histórico Macri.