Diego Armando Maradona (parte 1)

4 Me gusta

Sin título

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/A1kEXEU-i9cWE7N4_i3_ZfICb_3bhpN1NcANth1byZHu4ZbEhEEtA2Ktx09ojuCjEKBXQsjLkJWYULQtSHHRf8McYNE0U_23MoGgAJ8XDC5irqAXCZtLvxyE19VmjU73OGQqio_0IjtzZRnRVKZmtX-4LualizjDE-hMUixq3ViM9X5InDZ1UCAN

Lo civilizada que es mi TL ahora, una cosa de locos.

7 Me gusta

Felíz cumple, gracias por la Copa América 2021

13 Me gusta

FC pasala lindo

2 Me gusta

Para mí el mejor de todos.

Pero por otra parte se fue de este mundo sin saber de que equipo era hincha.
Supuesto hincha de independiente, después de la mierda, en su momento tiró un vídeo diciendo que era leproso, obviamente habrá tirado que era de help. En fin, ni doble casaca se le podría decir.

1 me gusta

que lindo que se haya muerto este bostero culo roto

aguante river

8 Me gusta

Tenía demasiado aguante, en una nota de El Rayo tomaba fafafa y jugaba un picadito al mismo tiempo.

Gordo vicioso y libidinoso, un arruina nenas

3 Me gusta

peinas una línea de gilada en homenaje a este gordo lechón?

1 me gusta

tengo q esperar hasta la noche si tomo de dia me pega mal y no bajo mas pero me esta picando la napia que no te das una idea

4 Me gusta

Pensar que de las últimas imágenes futbolísticas que tuviste que presenciar fue como nos garchabamos a la bosta en el bernabeu delante de todo el mundo, tembién podríase mencionar el baile que les pegamos al otro año. En fin, feliz cumpleaños gordo culorroto.

11 Me gusta

fue, me diste ganas de un tizon, me voy a tomar

2 Me gusta

Solo una cosa es cierta: sea del club que sea, era un anti-River.

Feliz cumpleaños gordo bostero, merquero, catador de travesaños y habitúe de matinés.

7 Me gusta

nunca voy a entender a los hinchas de river q le chupan la pija a este gordo q nunca dejo pasar una oportunidad para boludearnos.

6 Me gusta

Cantidad de bosteros que se fueron a la tumba viendo a River campeon de todo jajaaj

7 Me gusta

un alita de mosca al aire libre , de noche… Magia pura, espiritualidad al 100%

3 Me gusta

me gustaría que opine @Nuncahabrajusticia

el 2018 los mato, literal.

2 Me gusta

qué hubiese hecho acá el diegote?

Screenshot_20211030-181512

Un cubo mágico hacía ahí

1 me gusta

Tumerca

1 me gusta