Diego Armando Maradona (parte 1)

Te respondo…
Si, el de las fotos soy yo, ya uno deja de cagarse de risa y joder con complicidad cuando se te meten en Twitter y en una cuenta vieja que si bien no estaba aun con mi novia si la ve es para quilombo, no se puede joder ya cuando se rompe un codigo y se desubican, hay pendejos muy tarados y ya por una cuestion de respeto y seguridad se van al carajo
En lo otro, si, me di los gustos en vida, lo que enerva por envidia a estos simios como el que fue a mi Twitter, hoy ya no, estoy haciendo una vida tranqui y de novio con la mujer mas hermosa que conocí y es hija de un Teólogo ex profe mio, osea, lo de peruanas te falló, es ucraniana.-

1 me gusta

Y SI

12 Me gusta

Jajaja

6 Me gusta

Escupí todo, me hiciste tentar

8 Me gusta

Pero la puta madre, fallecí

6 Me gusta

al final el único que le dio pelota a Maradona fui yo . jajajaaaa. o uno de los pocos .

3 Me gusta

Foristas de edad indefinida entre los 20 y los 30 =

Chicas que no terminaron la secundaria ni terminaron de desarrollar su cerebro =

10 Me gusta

Increíble lo de las tetas grasientas, no lo puedo creer, por qué era tan descriptivo no?

11 Me gusta

Aparte lo hicieron verga las pastillas para el pelo, qué tomó amigo, plutonio? se le agrandaron las tetas, se le pusieron grasientas, no tuvo más erecciones. Ser un Beatle tiene su precio

14 Me gusta

Foto de las tetas grasientas? Me calentó la descripción

7 Me gusta

image

¿Que yo me estoy quejando de los senos?

17 Me gusta

Dany el amamantador

12 Me gusta

600 mensajes me leí la puta madre, me encanta este foro xD

13 Me gusta

Todo este tiempo diciéndonos que era modelo y nosotros nunca nos rescatamos de que el tocanenas se refería a ser modelo para Toppik y Hair Recovery. Tranquilamente podría ser Juan Cortese.

17 Me gusta

Es shemale Dany Beatle?

1 me gusta

Jajaaj que es esto?? @Danybeatle se transformo en el deivid…

13 Me gusta

Bueno ya fue, más respeto con Dany que es una figura muy reconocida en otros países, como en Alemania

https://www.denofgeek.com/wp-content/uploads/2020/02/krampus_2.jpg

13 Me gusta

Se cambió la foto de Twitter jajajajajaja

Espero que haya puesto una más decente el David Bowie de Barracas

11 Me gusta

Todo bien, pero no te metas con algo tan personal como su twitter. Abrazo!

8 Me gusta