Diego Armando Maradona (parte 1)

De dónde apareció este?

7 Me gusta

Salió de un reformatorio.

9 Me gusta

Kjjjjj el putísimo investigador privado Enzo+10? no nos peleemos nunca con este forista muchachos, o te consigue hasta el número de la cuenta bancaria :rofl:

Igual, gran investigación con data dura y evidencia empírica para desenmascarar al Dany con peluquín sembrado, tremendo entretejido debe tener, si es que prendió kjj

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16 Me gusta

Capaz es una doble cuenta del mismo Dany, haciendo parecer que tiene gente que lo banca, los patovas de Dany kjjjj

En PyS, ustedes que frecuentan ahí, tiene seguidores? porque en el resto del foro, no he visto que tenga aliados kjj

12 Me gusta

Nooo, con usted todo más que bien @Alguien , a las glorias del foro se las respeta (como al Beto Alonso).

2 Me gusta

Vos sos cordobés, no?

1 me gusta

No, y te perdiste la oportunidad de la siguiente pregunta por errar, perdiste y eliminado, la próxima será, siga participando (?)

PD: Ban al doble cuenta

6 Me gusta

Yo no soy doble cuenta, tengo una cuenta sola.
Para que quiero otra?

2 Me gusta

@Danybeatle respondé lo que te pregunté

5 Me gusta

Miren ese niño tiene senos!

16 Me gusta

Es un cagón man, no te gastes

5 Me gusta

mi intención no es analizar caso por caso las infinitas posibilidades relacionadas con la edad y el desarrollo madurativo de dos personas cercanas .
no terminaríamos mas
vos comprendes a que me refiero puntualmente . casos extremos en donde no hay lugar para las dudas , las conjeturas o las excusas desde lo ético hasta lo jurídico .
el abuso de poder , el abuso deshonesto , la manipulación , el engaño , el dominio psicológico y económico etc etc etc , son características que generalmente se proyectan desde al adulto mayor hacia la menor de edad .
todo esto puede terminar en abuso , violación o sumisión .

Te respondo…
Si, el de las fotos soy yo, ya uno deja de cagarse de risa y joder con complicidad cuando se te meten en Twitter y en una cuenta vieja que si bien no estaba aun con mi novia si la ve es para quilombo, no se puede joder ya cuando se rompe un codigo y se desubican, hay pendejos muy tarados y ya por una cuestion de respeto y seguridad se van al carajo
En lo otro, si, me di los gustos en vida, lo que enerva por envidia a estos simios como el que fue a mi Twitter, hoy ya no, estoy haciendo una vida tranqui y de novio con la mujer mas hermosa que conocí y es hija de un Teólogo ex profe mio, osea, lo de peruanas te falló, es ucraniana.-

1 me gusta

Y SI

12 Me gusta

Jajaja

6 Me gusta

Escupí todo, me hiciste tentar

8 Me gusta

Pero la puta madre, fallecí

6 Me gusta

al final el único que le dio pelota a Maradona fui yo . jajajaaaa. o uno de los pocos .

3 Me gusta

Foristas de edad indefinida entre los 20 y los 30 =

Chicas que no terminaron la secundaria ni terminaron de desarrollar su cerebro =

10 Me gusta

Increíble lo de las tetas grasientas, no lo puedo creer, por qué era tan descriptivo no?

11 Me gusta