Diego Armando Maradona (parte 1)

jajajaja, manga de hijos de puta la KGB y la CIA un poroto
:joy: :rofl: :joy:
Miralo peluquín putañero

11 Me gusta

De trabas asiaticos si ?

Mírenlo, ahí va, se guardó todas las energías que no usó en la maratón de la pedofilia para salir corriendo de este thread como el Usain Bolt de la pederastía.

6 Me gusta

Llegó al punto máximo el foro, travestis, pedofilia, merca, alcohol. El gordo estaría llorando si estuviese vivo, ni las hijas lo homenajearon así.

19 Me gusta

Por suerte hay libertad todavía

Te subís uno?

e inclusion

Más.

Loco en cualquier momento publican el tipo de sangre que tiene el chabón jajajaja. “Agencia de detectives privados tuRiver, trabajo eficaz, seguro y privado. Siéntase libre de preguntar, no nos molesta su consulta”

10 Me gusta

Seguro? No hay vuelta atras…

Hay que reconocerle que se comprometió con su mentira. Sigue hablando de la novia a pesar de que en las fotos las minas están usando jeans John L. Cook y zapatillas Kickers.

Le faltó subir fotos desde el Pumper Nic nada más.

12 Me gusta

La tiene más grande que yo ese Gmail.

1 me gusta

A todo esto, por qué carajo bajaron El rincón de la paja??? @Angelito_Millonario

Si le creemos que es modelo, para modelar no tenes que sonreir con los dientes (salvo que hagas publicidad de pasta dental). Haces una sonrisa ligera con la cabeza tirada hacia el frente pero mirando ligeramente al costado de la camara. Puede ser un tick que le quedo de eso

2 Me gusta

Si ese es modelo los travestis que sube Harrison son más mujeres que Sol Pérez.

@K-nig Hola Sánchez
@Nig

1 me gusta

2 Me gusta

Una traba como esa o una gorda Boliviana kjjj

No hagan enojar a Fabbro

1 me gusta