O los lentes de mierda esos son agregados con Photoshop para anular la búsqueda invertida.
Para mí, efectivamente es él, nada más que tiene un complejo o enfermedad mental importante y se expone acá como si fuese el rey (bah, lo es, el rey de la pedofilia) es una especie de Alex Caniggia desvariado y versión Subway
claaa correr no corre seguro, no le veo pinta de deportista… es un ex coordinador de RIO y devenido tarjetero de La City. Es bastante turbina todo el asunto, pero…

Salió vestido a la maratón como cuando tuneabas a tu personaje del Sims.
Es un integrante de Rata Blanca o una de esas bandas, igualito con ese pelo kjjj hasta de tanto ver las fotos ya me está sonando conocida la cara de algún lado, ya va a saltar y se va a saber la verdad (?)
Gracias Dios por este post. Día salvado
Era cura o pastor Dany? Estudiaba Teología
Te la hago corta, quiero ver shemales.
Síndrome de Peter Pan. Tiene 49 años y se quedó mentalmente en la secundaria. Se sigue comportando como un pendejo a pesar de estar más cerca de los chequeos de próstata que de la adolescencia.
jajajaajaj lo mismo vi yo! hay que fijarse en todos los detalles, son fotos de por lo menos 7 años mínimo, hasta por la ropa que usan en las fotos salta la ficha, son de la época en la que yo fui a Bariloche kjjj
Con razón, si dijo que vive de rentas kjjj
@Danybeatle Eras pastor evangélico o solo estudiaste Teología?
![]()
Kjjjj para mi fue tarjetero de boliches primero, y después si, coordinador de Rio, Setur o Travel Rock
Esta sería la version super dany 3, le creció mucho el pelo
AJAJAJAJAAJ y justo Medical Hair kjjjjj
Capaz Dany tiene una banda de metal cristiano, que hay de esas, tocan los domingos en el templo evangélico y le cantan a Cristo
Busquen la pagina a ver si no está editado con paint
Para mi sus bandas favoritas son Rata Blanca o estos, no sale de ahí, con su peinado les hizo un tributo
Música o a los monaguillos?
Y su tema favorito de Vilma Palma es adiós amor:
Adios mi amor me fui sin un llamado antes de llevarte a la escuela eeee
es El
foto margen inferior izquierda misma camisani

La camisa le otorga algún poder especial?