Diego Armando Maradona (parte 1)

O los lentes de mierda esos son agregados con Photoshop para anular la búsqueda invertida.

6 Me gusta

Para mí, efectivamente es él, nada más que tiene un complejo o enfermedad mental importante y se expone acá como si fuese el rey (bah, lo es, el rey de la pedofilia) es una especie de Alex Caniggia desvariado y versión Subway

7 Me gusta

claaa correr no corre seguro, no le veo pinta de deportista… es un ex coordinador de RIO y devenido tarjetero de La City. Es bastante turbina todo el asunto, pero…

image

12 Me gusta

Salió vestido a la maratón como cuando tuneabas a tu personaje del Sims.

8 Me gusta

Es un integrante de Rata Blanca o una de esas bandas, igualito con ese pelo kjjj hasta de tanto ver las fotos ya me está sonando conocida la cara de algún lado, ya va a saltar y se va a saber la verdad (?)

2 Me gusta

Gracias Dios por este post. Día salvado

Era cura o pastor Dany? Estudiaba Teología

1 me gusta

Te la hago corta, quiero ver shemales.

3 Me gusta

Síndrome de Peter Pan. Tiene 49 años y se quedó mentalmente en la secundaria. Se sigue comportando como un pendejo a pesar de estar más cerca de los chequeos de próstata que de la adolescencia.

9 Me gusta

jajajaajaj lo mismo vi yo! hay que fijarse en todos los detalles, son fotos de por lo menos 7 años mínimo, hasta por la ropa que usan en las fotos salta la ficha, son de la época en la que yo fui a Bariloche kjjj

Con razón, si dijo que vive de rentas kjjj

9 Me gusta

@Danybeatle Eras pastor evangélico o solo estudiaste Teología?

Es el Sexto Rata, el hermano desconocido del enano Barilari:

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Kjjjj para mi fue tarjetero de boliches primero, y después si, coordinador de Rio, Setur o Travel Rock

5 Me gusta

Esta sería la version super dany 3, le creció mucho el pelo

3 Me gusta

AJAJAJAJAAJ y justo Medical Hair kjjjjj

Capaz Dany tiene una banda de metal cristiano, que hay de esas, tocan los domingos en el templo evangélico y le cantan a Cristo

2 Me gusta

Busquen la pagina a ver si no está editado con paint

1 me gusta

Para mi sus bandas favoritas son Rata Blanca o estos, no sale de ahí, con su peinado les hizo un tributo

3 Me gusta

Música o a los monaguillos?

3 Me gusta

Y su tema favorito de Vilma Palma es adiós amor:

Adios mi amor me fui sin un llamado antes de llevarte a la escuela eeee

3 Me gusta

es El
foto margen inferior izquierda misma camisani
image

7 Me gusta

La camisa le otorga algún poder especial?

5 Me gusta