Si, tambien. Pero la masividad de estos dos mangieris no la tiene nadie.
el titulo de este tema es diego armando maradona . no se especifica en que plano o actividad .
Una de sus ultimas entrevistas,y una de las mejores, nunca esta mal recordarla. Estaba bastante lucido e impecable.
No es una de las últimas, es LA última.
que conto? , cuando le toco el culo y las tetas a una de las mujeres de un jeque arabe mientras coppola intentaba convencer al príncipe para que se tome un fernandito y su abogado se transaba a un eunuco .
es increíble como las piernas de un tipo pueden llegar a influir en la cabeza de la gente .
Muy poco. Me pasó que mi hermana había hecho un cumpleaños con compañeras de colegio en casa, yo llegué cuando vinieron todas las pendejas y entre ellas veo una rubia que le llevaba dos cabezas a todas y me quede pensando que debe ser la hermana mayor de alguna y la vino a traer, le iba a preguntar si pasó algo que todavía no se fue hasta que la escuché hablar. Muda, parece de 20.
Que raro que no dijo que se la garchó 
Pero que queres, que hable historia o ciencia? es un jugador de futbol, contando anécdotas sobre futbol.
Le pedís o exigis demasiado, a un jugador de futbol. Igual, ojala hubiese contado un poco de esas jodas con los jeques arabes.
Porque no pasó papu. ¿Te gusta que te mientan? Si querés te miento.
Yo lo digo y pongo la caripela… Los otros son unos hipócritas que si les da bola una “nena” de esas le caen como desde arriba de un puente. Atacan y sermonean haciéndose la manuela los nabos.
Mira que es TREMENDA entrevista la de Líbero VS Maradona, vale la pena verla entera. Generalmente las trivialidades están mechadas en estas entrevistas o vienen bien al principio y bien al final en estas entrevistas.
Igual seguire haciendote memes.
Son aceptados estimado, Dayibeatle no se ofende eeee eeee eeeeee los otros losers la tienen adentro eeee eeee que la sigan chupando
¿Por qué las minitas parecen sacadas de una comedia yanqui de los '90?
NOOOOO bajísimo eh. 0 códigos, hijo de puta.
Porque es mi sixteen champagne, me gustan de perfil europeo como yo, el que puede puede… Los @Kill_Em_All , @Joey.Zasa , @EnzoMas10 etc lo ven por XVideos… Hoy por la tarde tengo una maratón de sixteen champagne, por ahí mando fotos querido, bendiciones !
Son de la remake ucraniana de Grande Pa
El sixteen champagne en realidad son las de la peluquería que le hacen el implante capilar.
Ahora decirlo sin llorar