Ustedes están mal, ami ya me cayó la ficha. Dani es inocente.
Son jóvenes aprovechadores abusando de abueltio de 68 para entrar a una sesión fotográfica
#JusticiaporDani
Ustedes están mal, ami ya me cayó la ficha. Dani es inocente.
Son jóvenes aprovechadores abusando de abueltio de 68 para entrar a una sesión fotográfica
#JusticiaporDani
CoPate Dany y pasa más
El gianluigi buffon calvo
Murió el nuevo thread de la japa, en el post de Maradona todo vale (como la famosa orgía en Caballito) así que empezemos a traer las minas acá. Que mejor homenaje al negro que eso.
Ch
Aca desenmascaramos abusadores como el dueño del thread
Gracias a la desvirtuada que pegamos el foro tiene más acción
Si hasta hace dos semanas lo único gracioso era el android 2.0 de ariel001 y sus comillas
Subite algo dale dale
Fuiste amor?
amor?

Llegué tarde para el quilombo? Que ortivas nadie invita
Che ojo que Dany me parece que es de Buenos Aires, no sea cosa que empiece a largar más fotos y más de uno de ustedes encuentre a una hermana, sobrina, novia o prima ahí con él kjjjjj
Cuánto más chica más probabilidad que danielito se la haya bajado (?
Igual él siempre habla de comer, por ahí les robó un par de besos nomás a varias de esas, pero cepillar, ninguna kjjjj
una basura humana rodeado por delincuentes , empezando por coppola .
una porquería usada por tiranías como bandera política a cambio de miles de dólares .
rara combinación …mal tipo , ignorante , bestia , ingenuo , drogon , borracho y títere .
hace muchos años circulaba el rumor del consumo de drogas y las orgias con menores autorizadas por fidel y seguramente por chavez y maduro también .
Hablas del Diego o de Dani Stone?