Diego Armando Maradona (parte 1)

Ustedes están mal, ami ya me cayó la ficha. Dani es inocente.

Son jóvenes aprovechadores abusando de abueltio de 68 para entrar a una sesión fotográfica

#JusticiaporDani

3 Me gusta

CoPate Dany y pasa más

1 me gusta

El gianluigi buffon calvo

2 Me gusta

Murió el nuevo thread de la japa, en el post de Maradona todo vale (como la famosa orgía en Caballito) así que empezemos a traer las minas acá. Que mejor homenaje al negro que eso.

8 Me gusta

Ch

Aca desenmascaramos abusadores como el dueño del thread

2 Me gusta

Gracias a la desvirtuada que pegamos el foro tiene más acción

Si hasta hace dos semanas lo único gracioso era el android 2.0 de ariel001 y sus comillas

4 Me gusta

Subite algo dale dale

Gran recuerdo

1 me gusta

Fuiste amor?

amor?

Que decis walter no se entiende

4 Me gusta

@Champion

Llegué tarde para el quilombo? Que ortivas nadie invita

2 Me gusta

Lana, mamá

13 Me gusta

11 Me gusta

Che ojo que Dany me parece que es de Buenos Aires, no sea cosa que empiece a largar más fotos y más de uno de ustedes encuentre a una hermana, sobrina, novia o prima ahí con él kjjjjj

15 Me gusta

Cuánto más chica más probabilidad que danielito se la haya bajado (?

9 Me gusta

Igual él siempre habla de comer, por ahí les robó un par de besos nomás a varias de esas, pero cepillar, ninguna kjjjj

5 Me gusta

Bueno, el otro día fuí a un PV de Once porque estaba corto de plata y me lo crucé a danielito bitle
@Alguien
@Kill_Em_All

12 Me gusta

una basura humana rodeado por delincuentes , empezando por coppola .
una porquería usada por tiranías como bandera política a cambio de miles de dólares .
rara combinación …mal tipo , ignorante , bestia , ingenuo , drogon , borracho y títere .
hace muchos años circulaba el rumor del consumo de drogas y las orgias con menores autorizadas por fidel y seguramente por chavez y maduro también .

2 Me gusta

Hablas del Diego o de Dani Stone?

6 Me gusta