Tremendo homosapiens se banaglorea por fotos con minas de la noche que seguramente lustraron otro sable, lo mío es el progreso y la vida, además de la música pa, pero eso sí, sos alto violador andante
Tranqui que onda tu tarde @Danybeatle
Monito, vos sos de Quilmes, decí la verdad,. Si un tipo de 50 se agarra a una piba 16 se lo recontra linchan en el barrio
Una cosa es decir, q linda pendeja y otra distinta es llevarla para el cuarto.
La manija dale
No papu, no son de la noche… Y no me vanagloreo, te muestro las “nenas” de 16 por lo que me decis violador, gil de estopa ! Lo tuyo es que? jajajjaja

Dale si te gustan más las criaturas que River
Postea un traba en bolas Master @Harrison_Yates
Mamaaa había ignorado este thread estos últimos 2 días, siempre haciendo cagadas ustedes kjjj
Los mods de vacaciones
Che, si entra una feminazi acá, voltean el foro…
Con que se lleven puesto el th de este chacal lo que sea
Subió fotos de menores a mansalva , rajenlo antes de que tiren el foro abajo
Che boludín, vos que te la pasas bardeando, no te gustaron las “nenas”? Vas a llamar a Thelma Fardín y a tus aliades LGTB ?? 
Jajajajajj sos patético, nos estamos cagando de risa todos a costillas tuyas y encima te haces el poronga. Violeta
Pasa más fotos che cara de birome bic
Que menores? Esas que puso tienen 16 años pero de aportes 
Igual ya se fué al carajo el tret.
Si, soy re patético, no sabes ! violador tirás pedazo de nabo, aprendé un poquito porque te va a agarrar una luchona y le vas a mantener el hijo 
Tenemos un Cyborg comillero desvirtuando el tread de Napoleón no vamos a hacer mierda el de este?
No sé, en la primer foto hay algunas con caras de jóvenes