Diego Armando Maradona (parte 1)

Tremendo homosapiens se banaglorea por fotos con minas de la noche que seguramente lustraron otro sable, lo mío es el progreso y la vida, además de la música pa, pero eso sí, sos alto violador andante

12 Me gusta

Tranqui que onda tu tarde @Danybeatle

Monito, vos sos de Quilmes, decí la verdad,. Si un tipo de 50 se agarra a una piba 16 se lo recontra linchan en el barrio
Una cosa es decir, q linda pendeja y otra distinta es llevarla para el cuarto.

4 Me gusta

La manija dale

2 Me gusta

No papu, no son de la noche… Y no me vanagloreo, te muestro las “nenas” de 16 por lo que me decis violador, gil de estopa ! Lo tuyo es que? jajajjaja

1 me gusta

image

1 me gusta

Dale si te gustan más las criaturas que River

1 me gusta

Postea un traba en bolas Master @Harrison_Yates

Mamaaa había ignorado este thread estos últimos 2 días, siempre haciendo cagadas ustedes kjjj

Los mods de vacaciones

7 Me gusta

Che, si entra una feminazi acá, voltean el foro…

8 Me gusta

Con que se lleven puesto el th de este chacal lo que sea

2 Me gusta

Subió fotos de menores a mansalva , rajenlo antes de que tiren el foro abajo

5 Me gusta

Che boludín, vos que te la pasas bardeando, no te gustaron las “nenas”? Vas a llamar a Thelma Fardín y a tus aliades LGTB ?? :rofl:

1 me gusta

Jajajajajj sos patético, nos estamos cagando de risa todos a costillas tuyas y encima te haces el poronga. Violeta

2 Me gusta

Pasa más fotos che cara de birome bic

8 Me gusta

Que menores? Esas que puso tienen 16 años pero de aportes :rofl:

Igual ya se fué al carajo el tret.

11 Me gusta

Si, soy re patético, no sabes ! violador tirás pedazo de nabo, aprendé un poquito porque te va a agarrar una luchona y le vas a mantener el hijo :rofl:

Tenemos un Cyborg comillero desvirtuando el tread de Napoleón no vamos a hacer mierda el de este?

3 Me gusta

No sé, en la primer foto hay algunas con caras de jóvenes

5 Me gusta