Che te gusta el maraca ese? y las criaturas de 11 años?.. Sos un degenerado @El_Sensei
Eh? Criaturas de 11??
Che fuerte la que te tiró Suller @El_Sensei
Che, vos que te haces el punk con los otros, mirá Dee Dee Ramone, 44 años tenía y la novia 15, que opinás ? y vos @fige_agus ???
https://www.diariolatercera.com.ar/nota/30421-dee-dee-el-ramone-que-vivio-en-banfield-y-que-conocio-a-su-amor-en-burzaco/
Si me aclaras lo de la criatura de 11 años y el Sensei me siento a dialogar con vos
CJ Ramone > Dee Dee
Por el post de el ironizando sobre mi con la foto del maraca ese y yendose al carajo con lo de 11 años, que es una criatura, una niña a esa edad, te fuiste al carajo @El_Sensei
Siempre en turiver aparecen estos degenerados q le caben las criaturas.
Lo peor es q nos quieren convencer q los equivocados somos nosotros.
Prefiero culearme a mirta Legrand q a una nena de 11.
Ni bola me da mi amigo, lo invite a ver una banda y ni cabida
Tranqui me dejó morir mi amigo undia
Si, esa la sabia pero no desvirtuemos, lo de Dee Dee era amor verdadero y puro. Estabamos hablando del bostero pedofilo de pertussi y sus bandas de mierda.
Ehhh, no te calentes.
Eh?
Obvio !! Al que abusa de una criatura de 11 años hay que meterlo en cana y colgarlo de las bolas por basura.- En lo otro que decís si estás equivocado.- Si a alguien le gusta mas una flaca mas joven con carnes mas duras que una milf como te gustan a vos no es que no le de el cuero… Al revés, le da el cuero para lervantarsela
Quiero ir a una fecha con vos
Bueeee, que doble vara ehhh, y te aclaro, no lo digo porque critico a Dee Dee, lo digo porque hay muchos que “es malo segun quien”
Iggy pop sigue vivo?
A ese quiero ver c dhi toten hosen.
Pero la maduración no es la misma. Te estas aprovechando.
Tranqui con undia en iggu pop and the stooges y die toten
Yo soy SOLDADO de undiahabrajusticia