Después publican una pija y están todos comentando déjame de joder
Es la dictadura, amigo. Es la dictadura.
Solo quieren dejar a los pedófilos hegeminicamente hermosos como @Danybeatle y los enfermos mentales con físico de patovica de @Kwyjibo
Jajaja solo falta dandy neuspiller y estamos completitos . Dany Beatles increible se parece a mick jagger
Yo lo veo más parecido al famoso comediante Jacobo Winograd, miembro directo de la sinagoga
Jajajajajajajajajjq chisito winogrand @Alguien historia pura de la tv argentina el.y el experto en aviación Guido dame la U Suller, esos dos tienen más menores que el.diego y copolla y todo argentina juntos
Che, cayó al pizzero directo a bardearte, qué onda? @Alguien
Enloquecio lukitas AF
Se debe haber confundido y entró al bardo pensando que yo fui el que dije lo del Beatle o que empecé todo esto kjjjj
Habrán liberado monóxido de carbono los hornos de la rotisería ? Estará bien?
kjjjjjjj
Le afecto los hornos de la pizzeria tanto el calor que le frito hasta el cerebro y entro a bardear al que viene un crack lukitas af
Gente esta comentando en el.foro sid vicius revivió de la ultratumba y esta en el foro
Hablando del tipo de esté thread
Qué rara su muerte no? No habrá Sido algo planeado que muera?
yo tome merca en la mesa d la cocina con mi vieja llorando delante mio pero este gordo hijo de puta no pudo caer mas bajo , violin ,falopero, mal hijo,mal padre las tenia todas
Cómo siguio eso amigo? Paraste? Tu mamá te rajo de tu casa ? Te mando un saludo más que afectuoso
No me extrañaría algo planeado su muerte para luego dejarle el camino despejado a Messi más el show y negocio mundial que seria si gana el mundial Messi . Puro marketing y negocio armado la muerte de Maradona y victoria de Messi. Claramente los reptiles lo destruyeron
Mas la copa de boquita eliminando al super Atl Mineiro con homenaje de por medio
Lo que están investigando es eso, para mi por lo que viene saliendo lo exprimieron a más no poder y estos últimos lo quisieron dejar medio vegetal para sacarle guita pero se les fue la mano y lo pasaron para el otro lado.
Más sid vicios no podes ser. Digno Sex Pistol
A mí lo que me llama la atención es la complicidad en qué se fue deteriorando muy raro la verdad