Seré hijo de Diego?
dalma y yanina con la calculadora en estos momentos…
jajajaj
gracias por esto, con el árbol de game of thrones tenía menos quilombo (?)
ultimo momento, fotos del diego en pelotas con 2 trolas en cuba, un grande lastima que sea bostero o se la de de bostero.
Parece que habría un cuarto hijo cubano:lol:
como hizo para tener tantos hijos?
Hay uno mas seguro, pero podrian ser mas :lol:
La herencia de Dalma y Gianina acaba de bajar a la mitad en un par de dias, me hace acordar a nosotros con el Dolar
la foto con las nenas es lo más marginal que vi en mí vida
No entiendo como pudo haber garchado tanto a diestra y siniestra en Cuba, estuvo 3 años. Encima estaba en rehabilitación, gordo y feo. La joda que se pegó allá jaja.
Conocerá lo que es un profilactico este hombre?
Hacían fiestas sexuales en las que le llevaban varias minas y también participaban Coppola y otros amigos y había drogas.
Todo eso en una especie de colonia cerrada en donde se supone que estaba haciendo la “rehabilitación” jaja
Dicen que estaba todos los días con una mina nueva y encima algunas eran menores de edad o apenas tenían 18 años :lol:
Supuestamente igual en su último año el comandante Fidel Castro le puso los límites y exigió que estuviera aislado y que se rehabilite en serio porque tenía miedo que salga a la luz que hacían ese tipo de fiestas en la isla y además porque tenían miedo que Maradona se les muera en la isla.
Que descontrolado este negro, ahora al ver que nunca se pone forro andando con tanto gato como puede ser que no se pegue el HIV ?
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------
No puede haber uno no villero digo yo ? cuanto negro olor a mierda… Puajjjj
Que no te extrañe. Si a Magic Johnson le pasó…
Es que posta, ya lo pensaba de antes de que le aparezcan estos Maradroguitas cubanos, la vive poniendo re pasado de droga con gatos de toda calaña y no se pone evidentemente nunca un forro… es rarisimo que no se pesque el HIV con tanta ruleta rusa !
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------
Y bue… hay un dicho que no falla… “LOS NEGROS A LA LARGA DESTIÑEN” !
He leido información de que el VIH no es el causante del SIDA. Lleva tiempo explicarlo y te invito a que lo investigues por tu cuenta. Los disidentes del VIH son personas que fueron censuradas y pertenecientes a la élite de medicina.
Estos tipos dicen que los que generalmente contraen el virus del VIH son personas que no tienen un estilo de vida saludable, asi como tambien los que no tienen acceso a una buena nutrición y al agua. Por eso los casos de África.
Si Maradona vive de raya en raya, todos los dias hace joda, no come bien, no duerme bien…tarde o temprano su sistema inmune se debilita y esta propenso a que contraiga el VIH.
O vos te pensas que Charlie Sheen, Magic Johnson o la Rito (?) tienen ese virus de casualidad? Por nombrarte algunos casos.
La unica vez que acabo afuera fue en USA 94.
Cuba es de los paises del mundo en donde mas tasas de prostitución infantil hay, así que imagínate el festín que se habrá hecho.
Igual ahora que lo escuchas hablar y está hecho mierda, digo, ni en pedo se rehabilitó este tipo, claramente hizo joda fuerte en Cuba.
Pero yo tenía un compañero de laburo re deportista, vida re sana que era gay y se lo pescó y contagió al tipo que andaba con el que es profe de educación física, y hay tipos como éste gordo grasa que la pone en todos lados y no se lo pesca, si, que se yo, es muy raro.
A lo mejor tu compañero no es tan “sano” que digamos. Yo que vos, desconfio.
PD: Que cagada que una mina como la Ritó tenga (?) VIH !