Diego Armando Maradona (parte 1)

Agarró lo que encontró de mitología y lo mezcló todo para ver que salia. Urano y prometeo fueron personajes diferentes

A los Pumas desde el futbol les van a pegar siempre. Es así, Riquelme ni homenaje le hizo a “ese muchacho”, como le decía él. Sin embargo no veo que nadie haya recordado eso, los hinchas de Boca de a pie si lo recuerdan pero Roman tiene una protección mediática como pocos

6 Me gusta

Cristina Sinagra y Valeria Sabalain (la madre de Jana) eran lindas de jóvenes.
Después todas las demás de normalitas a feas.

3 Me gusta

Sinagra era una modelo de Victoria Secret al lado de las otras novias “oficiales” de Maradona (la excluyo a Sabalain porque no la conozco).

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=j-HER0l__mM

2 Me gusta

A los bosteros que les recuerdan la mejor frase de la historia del diego, en su propio libro, sobre la bombonera fría y silenciosa, te salen con que no era ídolo para escaparle. Cuando lo reconocen en el mundo de repente es emblema de boca. Así son estos mutantes.

9 Me gusta

Me parece que no se compara eh, el triste le dejó a disposicion la cancha media hora antes para que salude a la gente y cante esos temas de termo, sumado a una placa a pesar de que Maradona desde las elecciones lo vivia bardeando a el y al papada Ameal, mal que mal, el homenaje se lo hizo

Ahora estos gordos ni levantar la camiseta que les dieron los All blacks antes de su ritual sagrado como dijeron? Quiza no se fuman a Maradona y está perfecto!
pero por una cuestion de respeto al rival que te dio una “ofrenda”

1 me gusta

La verdad es que hubo mucha presión mediática esos días antes del partido, te acordas?

Si levantaron la camiseta y si, muchos son fanaticos de Maradona.

Lo de gordos causa gracia porque debe haber 3 o 4 “gordos” en un plantel de 45 jugadores. Pero bueno, vos debes ser muy atlético

3 Me gusta

derrota digna

Pero jr al menos ofreció el inodoro para el funeral (que feo suena ja)… no costaba nada

No caigan en la facil de quien le rinde homenaje y quien no.

6 Me gusta

Sabalain trabajaba de “mesera” en uno de esos boliches que hay promotoras y demás que son todos gatos. De joven tenía buen físico sin llegar a ser espectacular.

4 Me gusta

Había muchos bosteros que no querían saber nada, querían ignorarlo, por la pelea con mr. vacío. Ahora los quiero ver como la dibujan.

2 Me gusta

Justamente por eso. Las que iban a ese boliche eran más lindas que las meseras y este justo se engancha a una mesera. Igual por lo que vi es lejos lo mejor que comió públicamente.

1 me gusta

la diferencia con pele va a ser la distancia de sus logros … maradona tenia 60 años y su gran hazaña fue hace 35 años … pele tiene 80 y su ultimo mundial fue hace 50 … la generacion que vio a pele ya esta en otra cosa , mientras que la de maradona seguia vigente … y mientras mas pase el tiempo , menos transcendencia va a tener

1 me gusta

Igual, casualmente los tres que pusiste, o no estaban ayer o no jugaron :smiling_imp:

Bueno, ahora llegó el momento en que todos los figuretti de los medios empiezan a aparecer

1 me gusta

Y periodistas riquelmistas también.

1 me gusta

Jajaja, encima se llevaba guita de los servicios de inteligencia extranjeros.
Un cra’ posho

2 Me gusta