Diego Armando Maradona (parte 1)

Esa era la guita q manejaba el futbol en esa epoca.

1 me gusta

En mi ciudad por lo menos,el nivel de gente que hubo en la caravana del 9/12/18 no lo vi JAMAS ni siquiera cuando le ganamos a Holanda por penales, vivo en una ciudad de 100.000 personas y parecia que estaba la mitad ahi,como 7 Cuadras de gente amontonada en la calle,mirabas por arriba y no se veia el horizonte donde terminaba la gente,ni hablar que supero a cualquier festejo de River que haya visto (de los que vi inclusive el del 96 y el 2015) es lo mas parecido a Argentina campeon del mundo que vi,no creo que vea una caravana asi en decadas,muy dificil de superar

5 Me gusta

Es un cementerio privado, va a ser un problemon que nadie entre de acá a la posteridad, pero de relajar el ingreso yo veo factible que le choreen la mano del gol a los ingleses.

4 Me gusta

¿Sería muy demente exhibirlo en un “Museo del Fútbol Argentino” tipo como está el supuesto de San Martín?

2 Me gusta

Hoy dijeron que es muy poco factible el embalsamamiento que él mismo pidió (anda a saber en qué momento de lucidez).
No va a pasar de llevar el cajon ahi, de hecho hasta creo que es sensato dejarlo con los papas, los que lo quisieron con el amor más puro del mundo y él extrañaba tanto.
Ya está, vivió para nosotros, ahora que en la muerte tenga paz.

5 Me gusta

el ataud de michael jackson que es todo de oro, tiene alarmas de movimiento, deberian poner ese sistema.

2 Me gusta

Fiel a sus malas compañías como Matias Morla y Coppola, estaba pensando más en la utilidad turística de su cadáver que en eso.

2 Me gusta

Estás en un foro de fútbol papá. Andate a ver Utilisima o a jugar al Lol.
Se vienen a hacer los moralistas ahora, mamita.
La gente más destacada del mundo le dedicó cartas de despedida, líderes mundiales, figuras de la música internacional.

Esta definición de Charly es perfecta:

Mucha homosexualidad estoy viendo por acá.

17 Me gusta

Y los que toda la vida dijeron que Maradona “nos hacía quedar mal afuera”
Quedó demostrado estos días el respeto que le tenía todo el mundo

9 Me gusta

que boludo que soy nunca me ise firmar la camiseta argentina por maradona hoy la venden por amason por 10 mil dolares y mercado libre por 3 millones de pesos una locura

1 me gusta

Si no hay foto de él firmando no creo que alguien compre. La de falsificaciones que va a haber.

6 Me gusta

Hablo como DT. En un todo si es más la identificación con Velesh. Y si, es el máximo goleador y esta en la tabla general de máximos goleadores del torneo local.

a quien te comiste bobo
no te juna nadie salame

1 me gusta

estoy tentado con la primera linea de esta respuesta jaajajjaaj

IronRiver

6 h

Y el tipo lo deja en suspenso los dos nombres como si no hubiera mas caractéres.
Yo creo que fue el mas virtuoso Maradona y el mas estético, eso seguro.

estoy tentado con esta respuesta jajajajaja

no se porque no puedo citar

1 me gusta

el cadaver de maradona no fue ni preparado, asi como estaba lo metieron adentro del cajon, ni lo prepararon, segun lo que estan diciendo en la tele.

2 Me gusta

esta es POR ESCANDALO la mejor cancion al Diego,describe perfectamente el sentimiento que evocaba Maradona,la escuche el dia que fallecio y se me caian las lagrimas

4 Me gusta

ayer alguien subio un fragmento de este video

parece que solo pudo encontrar un recorte

yo lo encontre entero y se los comparto

grandeza y humildad

https://www.youtube.com/watch?v=t6fA_7zGqbc

7 Me gusta

Que Lastima que el Diego murio en medio de esta pandemia de mierda,se imaginan lo que hubieran sido los homenajes y los coréos de las hinchadas en todo los clubes del mundo?

11 Me gusta

Hasta esa injusticia del destino vivió.
Murió solo y triste, y encima ni un velorio para la historia.
No me puedo imaginar la multitud que lo habría ido a ver sin pandemia y sin que lo corten tan rapido.

5 Me gusta