Diego Armando Maradona (parte 1)

pero xq se desbordó xq la negrada se hizo presente desde anoche, un circo, la 12 entrando como si nada

2 Me gusta

Cuando muera Riquelme va a ser el mismo circo. Sobretodo porque el target de la gente es parecido

Obviamente hablando en buenos aires solamente. (si es que sigue existiendo buenos aires)

5 Me gusta

El Indio

3 Me gusta

apa, me habia olvidado de ese, puede ser che

2 Me gusta

Jajaja a Maradona le gustaba la jodita del pueblo. Hoy se vio todo lo que quería

2 Me gusta

el dia que se vaya el Beto me van a tener que juntar en cucharita

3 Me gusta

¿Y te pensás que Máximo no pagaría con exceso de planes y bolsones al Pueblo™ para que vayan a verla y caguen en la vereda de la Casa Rosada?

1 me gusta

Habría que ver lo que fue el velorio de labruna que lo hicieron en River creo pero imagínense el de gallardo que va a tener una estatua de 6 metros. Se necesitarían 3 monumentales de la cantidad de gente que iria

1 me gusta

Es tremendo todo un pais paralizado

1 me gusta

Para la despedida de cristina va a depender mucho de quien este en el poder…

1 me gusta

No hay chances de que se repita algo como esto por ningun argentino, y tampoco en otra partes del mundo.
Maradona, con todas sus virtudes y miserias, fue unico e irrepetible.
Y que me chupe bien la pija el que me diga lo contrario para querer hacerse el hincha fatal.

6 Me gusta

Anotale la boleta del peaje en la cuenta del velorio. Quedo filmado que pasaron sin pagar

1 me gusta

El Carlo

2 Me gusta

El indio mueve más gente que maradona

2 Me gusta

La estatua de Gallardo tiene que ser bien alta, pero para mi también tienen que hacerle una poronga que arranque en el Monumental y haga un recorrido por todo Buenos Aires hasta la entrada de la bombonera.

6 Me gusta

Hay que ver que pasa con Messi y la selección nacional. Y el Papa. Pero lo que movió Maradona al mundo es de poco creer

4 Me gusta

Depende. También depende de los años que pasen y podría ser algo multitudinario pero no tendría la repercusión internacional. Éste es único.

2 Me gusta

En culaquier momento el que va en la moto se lleva a alguno…

2 Me gusta

¿Mató a tu familia Maradona? Estas “on-fire” hoy pelando contra los molinos jajaja.

1 me gusta

Tres preguntas:

Es joda? En serio decis eso? En que sentido decis?

5 Me gusta