Diego Armando Maradona (parte 1)

La gentr que esta ahi que espera? No se dan cuenta que lo unico que van a recibir son balas de goma si no se van?

1 me gusta

me hace reir porque siento que muchos de los que se horrorizan hoy estan recreando las sensaciones de cuando los “cabecitas negras” llegaron a la plaza de mayo y se bañaron en la fuente de plaza de mayo alla por el 1945 jajajaj una analogia cuando alla ni existia la informatica pero habra sido muy parecido

Veo las imágenes y no puedo no pensar qué se estaría diciendo acá si eso mismo pasara en otra provincia y no en Buenos Aires jajaaj se hacen bien los boludos en generalizar por lugar ahora :joy:

En fin, otra vez dando la nota para mal, mirando eso todo el mundo…

3 Me gusta

Estaba al caer que se iba a desmadrar todo. Muy poco duró el velorio que, en estas condiciones sanitarias, ni siquiera debió haberse realizado, y más sabiendo ya de antemano lo multitudinario que iba a ser.

6 Me gusta

elbo
https://twitter.com/LicMacoco/status/1332046787662766081

13 Me gusta

Lo embalsamaban, le daban el tour para mundial de 4 años para que todo el mundo lo vea, recaudabamos la deuda externa y ahi nuevamente diego llenando de alegria el pueblo.

8 Me gusta

Asi cobran la ART

jajajaja qué necesidad

5 Me gusta

GRACIAS DIEGO!

Sinceramente nunca pensé en agradecerte algo que no tenga que ver con el fútbol, pero hoy siento que debo hacerlo.

Gracias Diego por mostrarnos lo que somos, y por desnudar el gobierno que tenemos.

Por dejarnos en claro que tenemos un país que cuando nuestros abuelos agonizan y no tienen acceso a una ambulancia, vos tuviste 11 de ellas paradas en tu casa por horas.

En un país donde la policía no dejó circular a una nena con cáncer y su padre la tuvo que alzar 5 km, vos tuviste cientos de policías haciendo una caravana para llevarte a Casa Rosada.

Un país donde miles de personas no pudieron despedirse de sus familiares, vos tuviste una despedida multitudinaria.

Si, es el mismo país donde este pseudopresidente nos tuvo encerrados 9 meses e hizo quebrar miles de empresas, donde muchos quedaron varados sin poder llegar a su hogar y donde tantos otros murieron en soledad.

Gracias Diego por permitir que se muestre a flor de piel estas 2 argentinas: Una para famosos y políticos donde todo vale y otra para los ciudadanos comunes que tenemos que cumplir las reglas de aquellos que no las cumplen.

A vos que te gustaba sacarle la careta a todo Diego, hoy le sacaste la careta a la cuarentena y al gobierno que apoyabas.

Que descanses en paz y nuevamente Gracias!

12 Me gusta

Encontramos al forista que me acusó de policía y de estar a favor de la represión

“Me voy a tatuar el balazo de goma que recibí”

Es él, señores. Sin dudas. Dejó de responder porque estaba combatiendo cuerpo a cuerpo con la yuta en los pasillos de Casa Rosada

9 Me gusta

Jajajaja, nunca te habia leido agresivo.
Relajate man

4 Me gusta

Diego, solo te pido un último gol. Traenos el feriado por favor.

Existe el dia de la mujer, porque no el dia de Maradona

2 Me gusta

¿ Ch de que en Cordoba, la Quiaca o Tierra del Fuego no hubiese pasado lo mismo ?

1 me gusta

Que lo saquen en helicóptero así se cierra el círculo que inició De La Rúa. Se terminan todos nuestros males y vuelve el riojano

5 Me gusta

De los creadores de es culpa de larreta ahora tenemos es culpa de la familia jajaj.
No se hacen cargo de una!! Sacaron un comunicado tirandole esto a la familia jajaja. En estas condiciones sanitarias no tenian que velarlo. Y si haces velorio publico eran 3 dias

3 Me gusta

Quedó domado Pingola

1 me gusta

chances que alguno vaya corriendo a tocar el “auto feretro”

3 días de velorio queres? como mierda haces aguantar al cuerpo?

1 me gusta

Ahora se viene lo oeor porque tienen que abrir las puertas.

1 me gusta