Diego Armando Maradona (parte 1)

no habia pasado que a las 00 cortaron todo ?? o fué el festejo de racing ?

Parece que diego pidió ser embalsamado, y se lo van a comunicar a la familia. Sigue vivo…

4 Me gusta

Cerraron la puerta de la Rosada, no entra mas nadie.

1 me gusta

Ojo que están diciendo que el auto con el cadáver adentro va a pasar por donde está la gente que no pudo verlo. Que no te sorprenda que se desborde la calle y los grones se metan dentro del auto para afanarse el cuerpo.

7 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1332017804560699394?s=19

3 Me gusta

LA decision correcta era hacer lo que hicieron. A sabiendas de que la gente se iba a amontonar igual a querer despedirlo, organizar para evitar cualquier problema.

3 Me gusta

anoche se subieron a las camionetas de la policia cuando entraba a la casa velatoria, de ahi no lo pueden sacar sin tirar balasos de goma, le cierran la calle y como la vuelven abrir? unos nabos.

Jaja si, lo decía más abajo. No creo que haya chances de que no encierren al auto en un desborde y termine todo mal.
Igual puede ser una manera de calmar las aguas para despues hacer la que se les cante.

2 Me gusta

Había una frase de un filósofo griego, no me acuerdo el filósofo y la frase la estoy parafraseando jaja, pero era algo así como “No sirve una persona que alimenta su mente pero no a su cuerpo”.

2 Me gusta

Una locura total seria eso, con los especimienes que andan dando vuelta es muy jodido.

2 Me gusta

El tipo era un icono mundial del futbol.

2 Me gusta

Me imagino a Maradona pasando de mano en mano por toda la gente

4 Me gusta

pero ya pasaron 24 horas, tienen que conservarlo en el momento tengo entendido.

1 me gusta

Hasta el más boludo de nosotros sabía que esto terminaba mal, sobre todo si no daban una semana de velorio. Encima hacerlo tan cerca de la muerte… el fervor al rojo vivo!

4 Me gusta

está niembro en Espn, la palabra que faltaba (?)

2 Me gusta

ummm por lo que recuerdo empezaron a dispersar y se armo bardo, siempre estan los que la agitan y le dan argumentos a los canas para hacer lo que mas le gusta

3 Me gusta

lpm yo tengo q salir por un tramite y me voy a cruzar con todo el bardo

2 Me gusta

Las forras de mierda de las hijas, decision de ellas

1 me gusta

Re offtopic, pero conoci Montenegro hace unos años y es un pais ULTRA FUTBOLERO. Me acuerdo estar en la terminal de omnibus de Niksic, y habia un cafe/quiniela donde se reunian “apostadores deportivos” a seguir partidos de la Champions. La mezcla de fubtol con timba es muy loco, en un momento casi que 2 se van a la manos. :rofl:

6 Me gusta

El paraguay del otro lado del charco jaja