Diego Armando Maradona (parte 1)

acabo de ver llegar al MUÑECO a saludarse con Alberto y Peckerman, se ponen para hablar en ronda y viene el Lobo Ledesma y se le pone en el medio, dejando de garpe a Gallardo a hablar con los dos, dándole la espalda. Si me caía mas o menos bien (como futbolista increible) ya lo detesto. O es un jodido o es un boludo, fue alebozo.

3 Me gusta

Bueno, salvo que seas Pompilio :laughing: Alguien lo tenia que decir.

2 Me gusta

Juas! Sería la mano de Dios salvando a los papanatas de las fotos de la funeraria!

Para que llevas a una criatura a un lugar asi.

1 me gusta

Después de putear a los grones que fueron a Casa Rosada, fijense lo fácil que es moverle todo a los políticos si el pueblo nos unieramos todos. Si a los que estan ahí se les cantara se podría parar todos al lado del cajón.

8 Me gusta

Es por menos estrés y mayor felicidad, mal que les pese a los “anti-materialistas”. La gente feliz tiene menos chances de enfermarte, sino fijate lo normal que es resfriarte cuando te agarra una depresión.

1 me gusta

[quote="ElhijodeCasco, post:348

• Lista de elementos

2, topic:116894"]
ermina pasando factura igual. La falopa te acorta la vida y no hay[quote=“ElhijodeCasco, post:3482, topic:116894”]
La falopa te acorta la vida y no hay como recuperarse de eso
[/quote]

pedo yo me dogo y no me impodta nada…

estres , simplemente es eso , no es lo mismo vivir pensando que vas a comer mañana que teniendo la vida asegurada … aunque si , hay que saber lidiar con eso y aceptar cuando se esta teniendo una vida digna de morirse de estres y cuando no , y eso se logra valorando lo que tenes , un plato de comida, un techo , una famila , etc .

1 me gusta

y ahora quien se hace cargo de los desastre en los negocios? cosa que va terminar pasando.

1 me gusta

3 Me gusta

https://sm.ign.com/t/ign_latam/screenshot/default/captaintsubasa_3tc9.1280.jpg

5 Me gusta

Me imagino el mundo viendo cómo su gente despide a un ícono mundial como Maradona

1 me gusta

t dije …xd mira q la busque y no la pude encontrar…es igual jajaj

1 me gusta

se desmadró mal boludo, tipico ingreso a una cancha en un evento masivo

1 me gusta

Jaja la ligara devuelta el McDonalds?

5 Me gusta

Toda del gobierno esto, se sabia.

1 me gusta

son 8 cuadras de diferencia, lo dudo

mirá que soy de derecha, creo que hay que reprimir todo tipo de manifestaciones con gente que le caga la vida al otro

pero hoy es un solo día, que siempre se supo que iba a pasar
ya está hermano, no lo vas a controlar y es una falta de respeto cagar a tiros a todos
dejá que pase el que quiera y listo, qué carajo vas a hacer

amén de los delincuentes de siempre, pero es un papelón que se pongan a reprimir en este momento

2 Me gusta

Posta empieza a rozar lo peligroso la situacion. Puede haber apisonamiento de gente.

1 me gusta

seguro jaja