Diego Armando Maradona (parte 1)

Estaba re chupado el tipo.

Con mi amigo nos reíamos con las caras que ponía, y explotamos cuando lo vimos dormido :lol:

Que no muera nunca.

//youtu.be/_BxSFKaJNR0

esta re quemado el diegote !!!

MÁS VALE QUE HAY DIEGO PARA RATO

VINO Y PALA PARA EL CAPITÁN

4 Me gusta

ILUMINATI

4 Me gusta

Vine por los memes. ¿Donde se encuentran los memes?

3 Me gusta

Che esta re mal el chabon. Hay un video de uno que le habla ahí a lado ‘Maradona sos campeón del mundo’ y se da vuelta re duracel un rato después sonríe y levanta el pulgar.

4 Me gusta

Esta asi por las pastillas psiquiatricas que toma, sertralina y olanzapina, drogar ya no se droga mas, si algun dia se manda un saque se muere. Para compensar la adiccion a la merca le da al chupi, las imagenes tocandose la nariz onda drogon son las secuelas que le quedaron como por ej a algunos les queda el mandibuleo.

En fin sigo viendo las fotos del verdadero Dios y parecen de una pintura renacentista, cuando Fressi logre algo parecido al rayo de sol hablamos.

2 Me gusta

Para mi el Diego ya falleció 4509 veces y hay clones esparcidos en algun laboratorio de criogenia.

Tengo esa teoría desde aquella foto del gordo pre operación todo vestido de celeste

2 Me gusta

3 Me gusta

raro lo del Diego… no es temporada de nieve en Rusia (?)

3 Me gusta

//youtu.be/iOgXpDw1t4k

1 me gusta

Para el diego siempre es temporada de nieve

3 Me gusta

[TWEET]1011710430379757574[/TWEET]

“Mata bien a un escorpiano porque si le dejas un hilo de sangre, vuelve por la revancha.” @Bulls96;

[video=youtube_share;C2Orqq0w_tQ]El Destape | "De la mano del 10", 15º emisión por teleSUR - YouTube

Se le subió el azucar al diego

[video=youtube_share;8Gi3DmqfrWU]- YouTube

Para mi al gordo papón este habría que sacrificarlo en honor a BAAL a ver si posee el cuerpo de messi.

me gustaba mas el titulo anterior

claro… pero el asunto es conseguir que nieve en rusia a estas alturas…

Esperaba explicaciones de algún conspiranoico sobre los gestos o mudras del 10.:evil: