Estaba re chupado el tipo.
Con mi amigo nos reíamos con las caras que ponía, y explotamos cuando lo vimos dormido :lol:
Que no muera nunca.
Estaba re chupado el tipo.
Con mi amigo nos reíamos con las caras que ponía, y explotamos cuando lo vimos dormido :lol:
Que no muera nunca.
esta re quemado el diegote !!!
MÁS VALE QUE HAY DIEGO PARA RATO
VINO Y PALA PARA EL CAPITÁN
ILUMINATI
Vine por los memes. ¿Donde se encuentran los memes?
Che esta re mal el chabon. Hay un video de uno que le habla ahí a lado ‘Maradona sos campeón del mundo’ y se da vuelta re duracel un rato después sonríe y levanta el pulgar.
Esta asi por las pastillas psiquiatricas que toma, sertralina y olanzapina, drogar ya no se droga mas, si algun dia se manda un saque se muere. Para compensar la adiccion a la merca le da al chupi, las imagenes tocandose la nariz onda drogon son las secuelas que le quedaron como por ej a algunos les queda el mandibuleo.
En fin sigo viendo las fotos del verdadero Dios y parecen de una pintura renacentista, cuando Fressi logre algo parecido al rayo de sol hablamos.
Para mi el Diego ya falleció 4509 veces y hay clones esparcidos en algun laboratorio de criogenia.
Tengo esa teoría desde aquella foto del gordo pre operación todo vestido de celeste
raro lo del Diego… no es temporada de nieve en Rusia (?)
Para el diego siempre es temporada de nieve
[TWEET]1011710430379757574[/TWEET]
“Mata bien a un escorpiano porque si le dejas un hilo de sangre, vuelve por la revancha.” @Bulls96;
[video=youtube_share;C2Orqq0w_tQ]El Destape | "De la mano del 10", 15º emisión por teleSUR - YouTube
Se le subió el azucar al diego
[video=youtube_share;8Gi3DmqfrWU]- YouTube
Para mi al gordo papón este habría que sacrificarlo en honor a BAAL a ver si posee el cuerpo de messi.
me gustaba mas el titulo anterior
claro… pero el asunto es conseguir que nieve en rusia a estas alturas…
Esperaba explicaciones de algún conspiranoico sobre los gestos o mudras del 10.:evil: