Es increíble la cantidad de “Maradonas” que hubo, no se si alguna persona tuvo tantas metamorfosis en su vida… Cuantos looks, cada año un Maradona, es increíble.
Ya me llego la foto de dos boluditos mas en la cocheria con el Diego muerto al lado.
no puedo no reconocer la grandeza de Maradona, pero tampoco puedo olvidarme la cantidad de veces que nos ha tirado mierda a los hinchas de River y a River como club también, sabiéndose que es un ícono e ídolo de todos los argentinos y no un hincha de la bosta más
aahh casa velatoria, dijo morgue, me lo imagine en la mesa de acero inoxidable. Esa casa se va a quedar sin trabajadores.
Yo creo lo mismo, justo para el Mundial de Sudafrica estaba impecable.
Quizas haber quedado afuera lo hizo recaer en una adiccion, no se, estoy hablando por hablar pero se me ocurre.
Era obvio q iba a suceder esto. Es imposible controlarlo. Lo q si es posible controlar es q se publique. Osea, man, te sacaste la foto con el fiambre, ya esta guardatela para vos y listo. Nadie se entera.
morbo, idiotez y smartphones es una combinación muy peligrosa y eso que yo comparto y veo mucho gore
Claro, mas tontos son. Guardatela para vos y se la mostras a los pibes, como vas a mandarla? Es obvio que se va a viralizar, esas fotos van a llegar hasta a un pueblo en el medio del oceano indico.
Son tarados ehhh
Tenes que ser muy estupido para querer scarte una foto con diego muerto. Probablemente esos dos idiotas se queden sin laburo como mínimo
Ignorancia mal, esta todo mal en la foto, el detalle de moño es el dedito pulgar, explicame porque tan imbéciles…
Cuando se ataban los tinbos como dios manda. No sabía si cobrar 28 mil faltas el arbitro, siga nomás genio.
En la epoca que jugaba Diego te re contra cagaban a patadas, nada que ver a lo que es ahora. Le pegaban y al segundo estaba de nuevo intentando gambetearte, eso era tener huevos.
Q se yo, si trabajara ahí y puedo ganar miles de USD vendiendo la foto (sin que salga mi cara) la pienso 2 veces eh…
Opiniones impopulares
Los que lo vieron aseguran que iba y te encaraba mas si le pegabas, entonces ya no le querías seguir pegando.
Estoy de acuerdo, pero bueno, si lo hiciste, te la guardas, nadie se entera, nada sucedio.
Hacete coger vos si te gusta hermano yo no soy careta fijate los mensajes de este threats de noviembre para atras y lo q deciamos de Diego y su lamentable estado y sus papelones, ahora porq murio nos olvidamos de todo sacamos la Argentinidad al palo y q se vaya todo a la mierda y viva la pepa
Seguramente la sacaron para venderla, como mínimo.
pero no la vendieron, venderla es sacarle una foto a el solo, se sacan ellos y se escrachan.
la 12 fue quien coreoooo Marado Maradoooo