Diego Armando Maradona (parte 1)

Cómo vas a llorar así hermano, la muerte de maradona deja en evidencia la infinita cantidad de gente infeliz que hay en este país

4 Me gusta

quien es el tipo que se saco esa foto?

hay gente muy miserable, de alma muy pobre, como aquellos que juzgan el sentir ajeno.

4 Me gusta

No se metan con NSQP… cobranza de morosos un poroto

el de la casa mortuoria

FOTON. Portada de cualquier mundial de acá hasta que se haga mierda el mundo.

9 Me gusta

El tío Lucas de los locos adams

2 Me gusta

que personaje oscuro parece

cada uno lo toma como quiere y puede, hay gente que le debe la vida xq capaz le guiñó un ojo y los hizo feliz

están los que lo idolatran por lo futbolistico , otros que le aplaudieron todo

otros que lloran, otros que lloran por ver llorar a la gente

3 Me gusta

Se murió un futbolista, o tal vez el tipo del video era otro de los hijos de Maradona y no me entere

1 me gusta

Lo que se va a disparar los alquileres del edificio que esta en Segurola y Habana

2 Me gusta

no lo entenderias

que enfermo.

Vuelvo a repetir porque se ve que no quedó claro todavía, aún no conocemos el fútbol post Messi, para poder compararlo con Maradona van a tener que pasar muchos años todavía y cualquier sentencia ahora es apresurada

1 me gusta

Qué cosa que vos si entendes, maestro?

De supercampeones parece.

1 me gusta

El que saco la foto ya lo van a llamar de todos los programas

1 me gusta

Muy cierto lo del Napoli. Se durmieron mal en no cambiarle el nombre al estadio cuando el gordo estaba vivo.

contra quien jugabamos ahi???

En TN acaban de nombrarlo, recién vi el facebook (SI SIYA SÉ…boludeando estoy) y flojo enfermo… todo turbio, todo de diablo, oscuro, joker, test de que en 2024 se va a morir, enfermito