Cómo vas a llorar así hermano, la muerte de maradona deja en evidencia la infinita cantidad de gente infeliz que hay en este país
quien es el tipo que se saco esa foto?
hay gente muy miserable, de alma muy pobre, como aquellos que juzgan el sentir ajeno.
No se metan con NSQP… cobranza de morosos un poroto
El tío Lucas de los locos adams
que personaje oscuro parece
cada uno lo toma como quiere y puede, hay gente que le debe la vida xq capaz le guiñó un ojo y los hizo feliz
están los que lo idolatran por lo futbolistico , otros que le aplaudieron todo
otros que lloran, otros que lloran por ver llorar a la gente
Se murió un futbolista, o tal vez el tipo del video era otro de los hijos de Maradona y no me entere
Lo que se va a disparar los alquileres del edificio que esta en Segurola y Habana
no lo entenderias
que enfermo.
Vuelvo a repetir porque se ve que no quedó claro todavía, aún no conocemos el fútbol post Messi, para poder compararlo con Maradona van a tener que pasar muchos años todavía y cualquier sentencia ahora es apresurada
Qué cosa que vos si entendes, maestro?
De supercampeones parece.
El que saco la foto ya lo van a llamar de todos los programas
Muy cierto lo del Napoli. Se durmieron mal en no cambiarle el nombre al estadio cuando el gordo estaba vivo.
contra quien jugabamos ahi???
En TN acaban de nombrarlo, recién vi el facebook (SI SIYA SÉ…boludeando estoy) y flojo enfermo… todo turbio, todo de diablo, oscuro, joker, test de que en 2024 se va a morir, enfermito