Diego Armando Maradona (parte 1)

Jaja más rápidos que ligeros, en este caso Larreta.

3 Me gusta

Si faltaba algo era la foto del cadáver de Maradona, hasta muerto lo escrachan. Nefasto todo.

3 Me gusta

Ni muerto lo dejan en paz, yo ya me imagino que algun imbecil se va a afanar el cuerpo de maradona.

9 Me gusta

Jajajajaja se avivó el tobogán de piojos patético ese antes que lo puteen

2 Me gusta

Si nosotros como Argentinos no tomamos medidas, la camorra napolitana tendrá que dar un caso ejemplificador a ese de la foto. Supongo no quedará así.

Abrieron el cajón o se filtró de la autopsia?

Ajajajajaja en 2 años va a desaparecer el pie izquierdo, acordate. No me sorprende nada en este país

10 Me gusta

Debe ser cuando prepararon el cuerpo. La foto esta un poco más arriba.

2 Me gusta

Pasaran mas de 48 horas de enterrado para que uno lo desentierre y le corte el pie o la mano?

6 Me gusta

Los fans de Maradona en dos días hicieron con la cuarentena lo que los libertarios no pueden hacer desde Marzo. Dense cuenta ahora porque juntan menos votos que la izquierda en las elecciones.

5 Me gusta

Que esperabas?

1 me gusta

el pelado pelotudo ese y el que sacó la foto, alta denuncia se van a comer y no van a poder caminar por la calle

mirá la pose encima que hace, naah, es inentendible todo

5 Me gusta

Error.

Le van a afanar la mano de Dios, que poca intuición marketinera tenes (?

5 Me gusta

Ya esta… paso, cortenla.

Encima hace el gesto levantando el pulgar jajaja mamita que país lleno de gente enferma y morbosa

2 Me gusta

impresionante esta “imagen” que encontre en infobae…

7 Me gusta

Por 3 meses, en abril o mayo ya tienen nuevo trabajo y nadie se va a acordar. Acá todo se olvida

2 Me gusta

wow. solo en Argentina pasa esto.

Maradona era de todos, no de Boca.

11 Me gusta

sin ninguna duda. El un poco lo decía. Y los mismos hinchas de bosta lo empezaron a ningunear el dia que les apareció tristelme

2 Me gusta