Ayer lo que hizo la barra de Bosta mientras esperaban en la Plaza. Se supone que era un ídolo popular argentino, de todos, parecía que era solamente una despedida para un ídolo bostero. Siempre queriendo figurar estos tipos.
la familia ya dijo que dejan el cuerpo hasta las 1630, con la cantidad de gente que hay… mmmm corridas aseguradas
No vaya a ser cosa que la Conmebol quiera regarlale la 7ma a los porcinos en homenaje a Maradona. Y ahi si sos de River y maradoneano quiero ver donde te metes.
Ya le regalaron la permanencia en 1era a Gimnasia, no es una locura pensar algo asi eh
Pero en ese caso, no sería culpa de Maradona. No es que Diego aparezca en una imágen mística a Domínguez diciéndole “che cabeza, quisiera que Boca gane la copa, me haría feliz”.
Si eso sucediera, el maradoniano riverplatense no tiene porque entrar en crisis con Maradona.
Dios busca llevarse a la gente que mas hizo por los demás.
En cierto sentido tenes razon. Darles una Libertadores de las varias que tienen es muy poquito al lado de haberlos mantenidos vivos en los 80s y 90s y haber forjado el mito Boca. No hay nada peor que eso, te diría.
Maradona hizo conocida a la Bombonera como su casa en el mundo entero, eso es mucho más daniño (desde la optica riverplatense) que una Libertadores.
De hecho esto ultimo lo hizo subconsciente y conscientemente, cuando siendo dt de la selección pidió no jugar en el Monumental, lo mismo que en la actualidad hace un fanatico de Boca como el Chipi Tapia. Maradona nos pegó donde mas nos duele, sin dudas. El Monumental es nuestra casa, nuestro templo y Maradona lo meó de arriba a abajo.
Convirtieron el velorio de maradona en un circo bostero
Seguro que era así. Pero el caso que vos planteas, ese caso concreto, no sería justo atribuírselo a Maradona.
Todo lo otro de la cancha, las chicanas, obvio que si.
Es increíble como en menos de 12 horas me hicieron perder gran parte de la simpatía que le tenia al velorio. Todo arruinan los bosteros.
Imagenes de la barbarie, enfrentamientos de hinchas argentinos contra los hooligans …
ah no, es un velorio
que año del orto
el diego era un “mito” viviente de la argentina, no de la “bosta”… y muy “grandilocuente” decir que '“mantuvo vivo a boca en los 80s y 90s…” river, boca o cualquier otro grande del mundo tiene vida propia mas alla de cualquier figura. con o sin maradona no iban a “desaparecer”, como tampoco nosotros por mas mal que nos vaya en lo deportivo, no exageremos los conceptos…
Obvio que desaparecer no, no desaparece Gimnasis imaginate si van a desaparecer River o Boca. Pero de que ayudó a hacerlo a Boca más grande, sin dudas. Prende la tele y lo vas a ver, eso es asi tal cual. Si duele o no gusta, es otra discusión.
Saludos
si hay un orden lógico
Maradona
Sabella
…Sampaoli?
Nada estaría mas acorde para un funeral de Maradona que una batalla campal entre policías y negros haciendo quilombo a las afueras del velorio.
Eso y que suene una canción de la mona jimenez mientras despiden el cuerpo
Vida de negro, funeral de negros.
la de rodrigo ![]()
Es asi, Maradona fue el embajador de boca en el mundo y creo miles de hinchas por seguirlo a él, los de Napolí se juntaron con los bosteros en el mundial, etc etc etc
Una cosa es respetar al jugador del 86 90 y al tipo que falleció, y otra bancarlo en general, me parece increible que un hincha de River banque al que hizo tanto por el enemigo además de desprestigiarnos tantas veces, porque ya por lo primero es raro, pero además el tipo expandió eso de que la hinchada de boca es única, el pueblo y nosotros los ricachones con un habano sentados en la platea sin pasión (una de las grandes mentiras que instalaron).
Hasta hace muy poco esa imagen era típica de nosotros en el mundo por gente como el y el marketing de estas mierdas. Ya vi varios ejemplos de que va cambiando eso, internet los complicó mucho, la gente pudo ver lo que es el monumental y la gente de River y las fiestas absolutamente superiores a las de estas ratas.