Diego Armando Maradona (parte 1)

Me causa gracia cómo cada movilero que arranca a hablar dice:
– Estoy en el lugar que nunca queríamos estar
– Estamos hablando de la noticia que nunca hubiésemos querido dar

Y cuántos de estos que hablan piensan esto o lo hacen por ser políticamente correctos? Hipocresía

6 Me gusta

y algo de cierto hay en eso
ya antes de su operacion, llamo mucho la atencion, la manera de hablar de cierta parte del periodismo.

Incidentes la gente y la poli

Era de esperar

La 12 organizando la.fila, déjate de Joder

2 Me gusta

Ya le tiraron la camiseta roñosa encima al ataud, para intentar figurar estos del ex club.

Por eso sabía que todo esto iba a ser repugnante.

8 Me gusta

No era que se había levantado a la 10 am y después se durmió de nuevo? Bue lo único que falta es que haya contradicción y empecemos como lo de Nisman

1 me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1331913373978681344?s=19

3 Me gusta

a jonca cerrado?..
mmm

1 me gusta

Dejaron entrar q las 12 antes que toda la gente común pero no puede entrar Rocío ?

Que forreada lo de la.familia también

7 Me gusta

Lo que va ser este show de juicios, hijos no reconocidos y familiares directos
La herencia de Maradona: la impactante lista de bienes y contratos que tenía - Infobae

2 Me gusta

son las ocasiones en que todas las miserias humanas de una sociedad decadente quedan expuestas totalmente.

5 Me gusta

https://youtu.be/o1tj2zJ2Wvg

5 Me gusta

que punteria :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

señal clara de la manipulacion constante de todo por parte del periodismo choto argento

Uno en C5N con un buzo de Argentina y abajo la camiseta de River, mostrala capo sino no te la pongas

4 Me gusta

Todos Pentaviolados muestra justo ese Ex Diario de mierda

https://twitter.com/DiarioOle/status/1331919102013804545?s=19

3 Me gusta

Pensar que mas de uno me puteó cuando yo decia que este tipo (ademas de todo lo glorioso) tambien es simbolo de la decadencia social que vivimos. Tan equivocado no estaba. Lo que se suponia un evento triste y pacifico termina siendo puterio entre monos. Una falta de respeto ante los ojos del mundo

16 Me gusta

Ayer contaron que en una entrevista a Diego en Suiza. La gente lo miraba y reconocia pero no le daba mucha pelota. Que le dijeron “Diego aca estas tranquilo, te tenes que venir a vivir aca” y que el gordo contesto “si me quedo 2 dias seguidos aca, me suicido”.

No podia vivir sin el reconocimiento de la gente, él nunca lo miro como algo malo. Todo lo contrario. No estoy de acuerdo para nada con ese texto

3 Me gusta

Pusieron la camiseta de mierda esa encima del ataud los violados, que asco me dan

Maradona es Argentina, Maradona es grande por lo que hizo en el 86, por lo que hizo con la seleccion, por lo que logró en Napoles, no por el añito de mierda que jugo en el club de los violados.

Que ganas de figurar mamadera…

16 Me gusta

Como no van a poner la camiseta si es un simbolo de ese club. No quieran negarlo

1 me gusta

No, deberían poner la de Argentinos Juniors que es de donde salió

2 Me gusta