Yo lo viví… Y me da verguenza ajena la gente que mezcla un partido de fútbol y a la gente de Inglaterra y de Argentina con una guerra… Desgraciadamente tanta ignorancia de la gran mayoría de los argentinos hace que sea un país tan decadente
Amén ! ¿Y qué beneficio obtienes si ganas el mundo entero pero pierdes tu propia alma? ¿Hay algo que valga más que tu alma? Mateo 16:26 NTV
En el video ese dice que le ofrecieron ganar lo mismo que filliol y passarella
Ahi se ve la dimension de esto, por si alguno todavia no la tenia, quien tiene que palmar para que salga en la tapa de todos los diarios del mundo? El papa? El presi de USA? Unico de verdad el tipo este.
Sí, hoy van saliendo todas las tapas impresas en el mundo.
Las busquedas en la pagina de wikipedia son record del 2020, superaron a las elecciones yankis.
Los bosteros como siempre arruinando todo…
Hubo uno que decía que no causó el SHOCK de Kobe Bryant. Realmente no sabe nada de fútbol y de la vida misma. Comparar a ese gringo con este emblema del fútbol Argentino y mundial. Solo de ver el mapa de busqueda de Maradona en Google, da la pauta que se murió no una, sino la persona más famosa del mundo. Acepten que sea del color que sea, se fue el DIEGOL!
Todavía no caigo. Increíble que quieran montar el circo del velorio solo por no ponerse a la gente en contra. Una muestra de tibieza y falta de caracter tremenda.
Solo espero que todo salga bien y que no haya quilombo (lo cual dudo, porque hasta las 16 ni pedo llega a verlo toda la gente que va a ir).
Acá está el comentario de este infeliz
Que nabo. Tenés 1 dedo de frente
Me causa gracia cómo cada movilero que arranca a hablar dice:
– Estoy en el lugar que nunca queríamos estar
– Estamos hablando de la noticia que nunca hubiésemos querido dar
Y cuántos de estos que hablan piensan esto o lo hacen por ser políticamente correctos? Hipocresía
y algo de cierto hay en eso
ya antes de su operacion, llamo mucho la atencion, la manera de hablar de cierta parte del periodismo.
Ya le tiraron la camiseta roñosa encima al ataud, para intentar figurar estos del ex club.
Por eso sabía que todo esto iba a ser repugnante.
No era que se había levantado a la 10 am y después se durmió de nuevo? Bue lo único que falta es que haya contradicción y empecemos como lo de Nisman
a jonca cerrado?..
mmm
Dejaron entrar q las 12 antes que toda la gente común pero no puede entrar Rocío ?
Que forreada lo de la.familia también