Me causa gracia cómo cada movilero que arranca a hablar dice:
– Estoy en el lugar que nunca queríamos estar
– Estamos hablando de la noticia que nunca hubiésemos querido dar
Y cuántos de estos que hablan piensan esto o lo hacen por ser políticamente correctos? Hipocresía
Pensar que mas de uno me puteó cuando yo decia que este tipo (ademas de todo lo glorioso) tambien es simbolo de la decadencia social que vivimos. Tan equivocado no estaba. Lo que se suponia un evento triste y pacifico termina siendo puterio entre monos. Una falta de respeto ante los ojos del mundo
Ayer contaron que en una entrevista a Diego en Suiza. La gente lo miraba y reconocia pero no le daba mucha pelota. Que le dijeron “Diego aca estas tranquilo, te tenes que venir a vivir aca” y que el gordo contesto “si me quedo 2 dias seguidos aca, me suicido”.
No podia vivir sin el reconocimiento de la gente, él nunca lo miro como algo malo. Todo lo contrario. No estoy de acuerdo para nada con ese texto
Pusieron la camiseta de mierda esa encima del ataud los violados, que asco me dan
Maradona es Argentina, Maradona es grande por lo que hizo en el 86, por lo que hizo con la seleccion, por lo que logró en Napoles, no por el añito de mierda que jugo en el club de los violados.