Diego Armando Maradona (parte 1)

O sea que @Celso es PungaDrums?

3 Me gusta

Falta italo renato y estamos todos

1 me gusta

.

1 me gusta

Cuídate, Cuídate

Dany en modo guerrero de dios

3 Me gusta

El diego desde el cielo nos esta dando hermosas bizarreadas de otras épocas del foro

Te quieeeeroooo dieeegoo

4 Me gusta

Ahí archivé ésto en Frases célebres de TR, lo pongo acá también por si algún usuario quiere un pequeño resumen de cómo arrancó todo.

17 Me gusta

0027693192

17 Me gusta

descarga (11)
ser un pederasta, más comúnmente llamado bufarra, bufarreta, bufarrón, sopapa, comeniños, pimentero, bayoneta, sacacorcho, cucurucho, banderín o chupete?

18 Me gusta

Cómo no va a querer que lo tratemos de violeta Dany si lo primero que tiró fue la frase “les das un billete de 100 dolares y no lo rompen”, que yo era la primera vez que escuchaba/leía esa frase, pero ya con leerla la primera vez te das cuenta que es frase típica de cepitero, viejo

10 Me gusta

Entre tanto porno, trabas, apología a la corrupción de menores, cyber acoso y violencia hace 3 días me sorprende que no haya gente baneada…

Evidentemente “el loco Pablo” se regaló porque esto es tierra de nadie. Hermoso caos.

También me sorprende que nadie le haya sacado en cara que fue bostero hasta (oiganme bien) los 16 años. Su edad favorita.

20 Me gusta

image

3 Me gusta

Ya me parecía que era bastante mitómano y que acomodaba la realidad y sus valores a conveniencia, típico bostero.

8 Me gusta

Kjjjj me hiciste acordar de esa! Lo leí en su momento y me pareció algo muuy raro

7 Me gusta

Algunos de los user legendarios, de los que vio jugar a Maradona. Necesito saber algo si me pueden ayudar, ví videos y nunca lo ví.

Maradona alguna vez sobró a los rivales como jugador? Con actitudes como las de Benedetto, Dibu Martínez o similares?

No desvirtúes el thread del bufarra dany

14 Me gusta

Para mi fue anecdótico, no tengo un recuerdo traumático ni nada por el estilo, y creo que fue porque la violencia fue poca en ambos casos. Pero a lo que iba es a que en esa edad, no te da la cabeza para entender la naturaleza del acto. No se a qué edad eso empieza a cambiar, y hay pendejas que menstrúan a los 10-12 años y pueden quedar embarazadas, no sé si “la cabeza acompaña al cuerpo” en esos casos. Yo en ese momento al acabar no largaba nada, pero la sensación era igual.

1 me gusta

1 me gusta

No me explique bien. Burlarse de los jugadores rivales en la victoria, en el trascurso de los partidos. Maradona hacia eso?

Todos sabemos lo termo que era fuera de ella, también su vida privada por las dudas.

Y, TuRiver tiene pase libre. Es como cuando vas a la casa de un dueño que le chupa un huevo todo. Ahora si vos vas a donde esta el dueño y le empezas a tirar “Gordo boludo” “No servis para nada” “No mereces esta casa” “Si yo fuese el dueño” “jajaja sos un boludo te pasean” estas regaladisimo para q te pegue un voleo jaajaj

4 Me gusta