Diego Armando Maradona (parte 1)

Coppola habrá hecho el doble de desastres que Maradona,no te quepan dudas. El tipo era el que estaba al pedo, vivía de joda de lunes a lunes.
Maradona tenía que rendir cuentas en los clubes, así falopeado y todo se presentaba.

Coppola era el que organizaba las fiestas y contrataba las putas,putos, menores, lo que sea.

Es increíble que nunca se lo haya investigado o puesto en duda. Ni siquiera alguna pregunta incómoda le hicieron.

6 Me gusta

Es porque Coppola fué mucho más inteligente que Maradona y tiene muchos amigotes no solo en la farándula, sino tambièn en la justicia y sobre todo con los políticos de todos los partidos…De ahí su impunidad, si hast alo llaman para que forme parte de programas de TV contando anécdotas cuando hace rato que dbería estar en cana…

18 Me gusta

Enanos seguramente también, se habrá movido a alguno el Diegote kjjj

5 Me gusta

Coppola debe ser una onda Epstein con menos chapa. Seguramente tiene mugre para contar de medio mundo y por eso nunca lo pusieron en aprietos.

10 Me gusta

Kjj las fiestas del lobo de Walt street son un poroto al lado de las fiestas que se habrá mandado el diegote

4 Me gusta

Che salame, sos el típico que lo agarra una mina con hijos o agarra una y la mantiene. Si sos un imbécil es problema tuyo, pero decirme violador muestra lo pelotudo que sos

3 Me gusta

Tiebe razón igual danybeatle. Es mucha hipocresía. Tenes personajes como Shaka virgen en contra del gordo pero en el thread del metal defendía al pedofilo ellefson y de los amantes de pappo… Ni hablemos mejor. Es lo que digo, tengan cuidado con lo que opinan porque se les van a caer varios ídolos no sea cosa que terminen mucho como los fanboys de focault. Por eso digo que no está mal separar la obra del autor.

8 Me gusta

Ya dijeron que San Martin era bufarra (?

image

Los idolos argentinos:

Pedo Armando Maradona
Juan Domingo Pedon

11 Me gusta

la-cuneta-de-instagram-del___gOX7SERDi_600x338__1

4 Me gusta

Lo decís vos solo pelotudo , contas con orgullo como te levantas adolescentes y llamas a eso ser gente normal. Sos un enfermo de mierda

8 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Mufa

2 Me gusta

Dale conchita, anda con las aliades infeliz, por boludos como vos existen las feminazis

4 Me gusta

Entiendo que te quieras coger adolescentes si Tenes el cerebro de un prepuber.

14 Me gusta

Si conchita

2 Me gusta

:violin::violin::violin::violin::violin::violin:

4 Me gusta

Te vas al Opera y no encontras tantos violines como acá

24 Me gusta

Otro conchita candidato a papá garrón :rofl:

2 Me gusta

Cómo proyectas violín, trata de no voltearte una de 13 o 14 años

7 Me gusta