Diego Armando Maradona (parte 1)

A Perón lo viralizaron varias veces, ya es conocido su accionar.
Con Cerati no tanto, yo una vez comenté en Twitter sobre la novia de 15 años de Cerati y me saltaron como 20 feministas a tildarme de cualquier cosa, que estaba mintiendo y que había que probarlo(?)… Fue cuando paso la muerte de D10S

Por eso en esta sociedad hipócrita me cago de risa cuando vienen a juzgar vidas privadas, por qué manejan varias varas, con uno si, con otro no.

3 Me gusta

Lo hace pedófilo que Claudia Maradona diga que lo dejó porque andaba con pibitas de 13 años? yo no lo escuché pero está la grabación aparentemente y no salió la mina a desmentirlo cuando tiraron eso, así que no tengas dudas que es verdad.

La cubana que parecía una nena y eso es lo grabe mas allá de la edad, es solo una de varias.

Y lo que nadie dice es que el tipo no estaba con ellas porque no conseguía otra cosa, era elección personal cuando podía tener las mejores putas mujeres. Indefendible el antiRiver.

9 Me gusta

Mucha hipocresía, Cerati era un viejo fachero, con onda, podía tener una novia pendeja, lo banco.- Es que se maneja una hipocresía !! Lleno de aborteras resentidas incogibles, trolos y pajeros pollerudos que despues los ves con minas con hijos de novios a los losers.-

5 Me gusta

image
image
image
image
image

7 Me gusta

Cerati podia tener la mina que quisiera y elegia estar con nenitas de 15 años. Hace la prueba y si tenes amigas feministas que odien a Maradona, pone el nombre de Cerati sobre la mesa y decile que era igual de pedofilo que el Diego. Y vas a ver la hipocresia en su maxima expresion.

7 Me gusta

Mirá @IronRiver , te voy a ser franco, si me lees acá sabes que soy sincero y no me pongo nunca una careta.- Yo hoy estoy haciendo una vida cristiana en obediencia, pero tuve mis momentos de ser un mujeriego mal, mas que vengo del modelaje y las ofertas son varias.- En 2011 en el Carnaval de Salvador Bahia en Brasil yo estaba en llamas y tenia 39 años, en el bloco de David Guetta que estuvo ese año, haciendo “carnaval da pipoca” me levanté una pendeja de 16 años mestizita de ojos verdes que era una muñeca y me la llevé a la piscina del complejo de deptos que alquilabamos, se quedó a dormir y al otro dia comimos una pizza al mediodía y se fue, hasta el día de hoy la tengo en Facebook, hoy ella tiene 26 años y tiene un recuerdo barbaro (yo tambien).- Soy un pedófilo ??? Por favor !

8 Me gusta

Ya te dije que lo de Maradona implica chicas de 13 años, y lo de la de 16, una cosa es que parezca una mujer y otra una nenita como esta chica cubana.

Para mi lo grave es lo de 13 años. Lo otro dice mucho por como era la cubanita.

2 Me gusta

Si te gustaba de 16 porque te gustaba la idea de que tenga 16 serias un efebofilo. Si te gustaba porque te parecio atractiva entonces para determinarse una culpabilidad depende de lo que diga la mina. Como para ella es un buen recuerdo no significa nada. De 18 hasta 16 entran casos puntuales por eso la ley abre el parentesis. La prueba de esto la puede hacer uno cuando estaba en la secundaria. Todo bien con que no “pensas las cosas claras” o que te “manipulan pq no entendes”, pero yo nunca hubiera dicho que la profesora me violó. Me la queria coger y nada mas, y sostengo lo mismo nada ha cambiado. Pero tambien es verdad que no puede haber libre albedrío, por eso depende de casos puntuales. Hay gente de 16 que ya esta mas que capacitada y otra que no tienen idea y va a resultar mal. Para mi en 18 con parentesis esta perfecto

1 me gusta

El thread de la pedofilia (?)

16 Me gusta

Efebofilo?? Que mierda de invento progre es eso? Soy un tipo que le gustan las minas, y si una pendeja está buena me gusta… Esos términos que tiran, mamita poshooo como dice Ruggeri

1 me gusta

Cortala con lo de progre que encima te estaba dando la razon. Esto existe desde SIEMPRE, no es un invento progre asi que no tires la de Ruggeri. Podrido me tienen diciendole progres a cosas que existian desde antes pero no las conocian.

Si te gustan de 0 a 8 sos infantofilo. De 8 a 13 pedofilo. De 13 a 18 sos efebofilo. Los numeros son maso menos esos no exactos. Son 3 parafilias distintas englobadas en pedofilia en el imaginario general pero que tienen matices porque la atraccion no es fisica sino lo que representan esas etapas.

Por ende te estoy diciendo que no podes ser calificado como nada de eso si la atraccion es que la mina simplemente este buena. Y que para determinar culpabilidad depende de la mina, que te dió por inocente. Fin.

7 Me gusta

Bueno, no te enojes, enojófilo !

7 Me gusta

Re pedofilo Castro al final

@Morgoth

6 Me gusta

Qué puterío este thread de mierda, xdddd

11 Me gusta

Es CEO de AGDA Christian Castro del foro

3 Me gusta

Vi que se viralizó un video del 2000 en Cuba donde aparece Maradona, parece haber gente y sale Cóppola medio desnudo, ese degenerado estaba metido también en eso.

5 Me gusta

Me chupa un huevo si maradroga se cogía niños recién nacidos, yo siempre lo voy a criticar en su faceta de jugador, posiblemente el más sobrevalorado de la historia, dio vergüenza en Barcelona, en champions, nunca jugó libertadores, decir que fue el mejor de la historia es de bostero come mierda

14 Me gusta

Maradroga en Cuba estaba en el más estado primitivo bosteril simio, comer coger, drogarse y nada más, esa era su rutina, me sorprendió que con ese estilo de vida llegó a los 60, hasta los Rolling supieron cuando parar y seguir vendiendo humo de reventados

17 Me gusta

Los Rolling dejaron el reviente allá cerca de la década del '80. Lo que hicieron después fue puro marketing. Keith Richards no es el fumón que la gente cree.
Sino, fijate también lo que le pasó a Cerati. Entre la merluza, escabio, viagra y pucho…bueno…ya sabemos el desenlace.

5 Me gusta

Peor charly garcia, hecho mierda esta

2 Me gusta