Diego Armando Maradona (parte 1)

jajaja para joder llamé a los otros, tranqui, no sé si es pedófilo o no, pero está en la fina línea, al borde, y eso que yo lejos estoy de ser progre eh, y esta es la que se conoce, de este gordo falopero no me extrañaría que también haya estado con menores, pero que haya sido bajo 7 llaves y no se sepa nunca, con las juntas que tuvo kjjj

Sobre lo último, yo no, muy chica me parece para mi gusto, ya me da cosa estar con una de 18, imaginate más chica jajaj

4 Me gusta

5 Me gusta

sos un bombón Dany, te como.

3 Me gusta

Es Castro

1 me gusta

TuGay :couplekiss_man_man:

7 Me gusta

El gordo era un desastre, pero en esta lo banco contra todo lo progre, hoy hasta al negro Olmedo se lo cuestiona, que mierda de progres, pañuelos verdes y trolos… Que viva el futbol y la gente normal carajo

9 Me gusta

Hay una piba de Ig, llamada AgusDB que maneja miles y miles de seguidores. Vendia contenido y se la garcharon un monton de tipos. La piba hoy tiene 18/19 años. Vende contenido, se hizo viral y reconocida hace 3,4 años…

3 Me gusta

En teoria no seria un pedofilo sino un efebofilo (atraccion por adolescentes) y la otra restante infantofilo. Y las tres categorias no son por la atraccion visual sino por lo que representan abstractamente las 3. Algo asi habia leido

2 Me gusta

Te acordas cuando metieron en cana las feminazis al flaco de “El otro yo”, todavia está preso pobre flaco, como lavan bocho los progres, dentro de poco un hombre se va a tirar un pedo y va a ir preso

5 Me gusta

Y a Cerati, que también salió y túvo una novia de 15 años, lo tienen arriba de un pedestal y como un semidios el feminismo entero. Claro, es lindo para ellas.

11 Me gusta

Hace un tiempo habia dando vueltas una fotos del chancho merquero con 2 pibas que no pasaban los 15. Estaban en bolas y de perfil, raro que no salieron a la luz ahora.

7 Me gusta

Claro… Y de Perón no dicen nada, que era mas chica … Si ya es una flaca de 15 para arriba y se gusta con un flaco mas grande va como piñata, los progres se rasgan las vestiduras, aguante Jerry Lee Lewis :rofl:

3 Me gusta

Por suerte hoy son cada vez menos los que respetan a maradroga. En los 90’s eran impensable que alguien lo cuestionara en nada

5 Me gusta

A Perón lo viralizaron varias veces, ya es conocido su accionar.
Con Cerati no tanto, yo una vez comenté en Twitter sobre la novia de 15 años de Cerati y me saltaron como 20 feministas a tildarme de cualquier cosa, que estaba mintiendo y que había que probarlo(?)… Fue cuando paso la muerte de D10S

Por eso en esta sociedad hipócrita me cago de risa cuando vienen a juzgar vidas privadas, por qué manejan varias varas, con uno si, con otro no.

3 Me gusta

Lo hace pedófilo que Claudia Maradona diga que lo dejó porque andaba con pibitas de 13 años? yo no lo escuché pero está la grabación aparentemente y no salió la mina a desmentirlo cuando tiraron eso, así que no tengas dudas que es verdad.

La cubana que parecía una nena y eso es lo grabe mas allá de la edad, es solo una de varias.

Y lo que nadie dice es que el tipo no estaba con ellas porque no conseguía otra cosa, era elección personal cuando podía tener las mejores putas mujeres. Indefendible el antiRiver.

9 Me gusta

Mucha hipocresía, Cerati era un viejo fachero, con onda, podía tener una novia pendeja, lo banco.- Es que se maneja una hipocresía !! Lleno de aborteras resentidas incogibles, trolos y pajeros pollerudos que despues los ves con minas con hijos de novios a los losers.-

5 Me gusta

image
image
image
image
image

7 Me gusta

Cerati podia tener la mina que quisiera y elegia estar con nenitas de 15 años. Hace la prueba y si tenes amigas feministas que odien a Maradona, pone el nombre de Cerati sobre la mesa y decile que era igual de pedofilo que el Diego. Y vas a ver la hipocresia en su maxima expresion.

7 Me gusta

Mirá @IronRiver , te voy a ser franco, si me lees acá sabes que soy sincero y no me pongo nunca una careta.- Yo hoy estoy haciendo una vida cristiana en obediencia, pero tuve mis momentos de ser un mujeriego mal, mas que vengo del modelaje y las ofertas son varias.- En 2011 en el Carnaval de Salvador Bahia en Brasil yo estaba en llamas y tenia 39 años, en el bloco de David Guetta que estuvo ese año, haciendo “carnaval da pipoca” me levanté una pendeja de 16 años mestizita de ojos verdes que era una muñeca y me la llevé a la piscina del complejo de deptos que alquilabamos, se quedó a dormir y al otro dia comimos una pizza al mediodía y se fue, hasta el día de hoy la tengo en Facebook, hoy ella tiene 26 años y tiene un recuerdo barbaro (yo tambien).- Soy un pedófilo ??? Por favor !

8 Me gusta

Ya te dije que lo de Maradona implica chicas de 13 años, y lo de la de 16, una cosa es que parezca una mujer y otra una nenita como esta chica cubana.

Para mi lo grave es lo de 13 años. Lo otro dice mucho por como era la cubanita.

2 Me gusta