Diego Armando Maradona (parte 1)

Si, que tiene que ver? que llamas a otra gente?? Que sea cristiano y teólogo no me hace hipócrita ni imbécil

3 Me gusta

Fue negocio para la cubana. La sacaron de la Isla-carcel a cambio de chupar una pija

Una ganga

8 Me gusta

Que vos tenes que predicar con el ejemplo y con la palabra de Dios (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo no me acosté con las pendejas, eso no quita que no eran nenas, avivate o vas a ser papá garron en cualquier momento

3 Me gusta

Naaa, despreocupate que en eso siempre fui muy precavido, pero es cuánto menos raro que el gordo tenía como 40 y la minita esta 16, y no es que el gordo las conocía por las vías normales, se las llevaban a él, que es distinto, ya por la diferencia de edad es para sospechar

4 Me gusta

Bueno @Alguien que me buchoneas con otra gente y me bardeas entonces… Me estas dando la razón, tenia 40 y la flaca 16, no es un pedófilo, ya vota, no tiene 11… No actúes como un “aliade” progre, al gordo no me lo banco pero eso no lo hace pedófilo, cualquiera de ustedes viene una de 16 que está buena y se la ponen, daleee

3 Me gusta

4 Me gusta

jajaja para joder llamé a los otros, tranqui, no sé si es pedófilo o no, pero está en la fina línea, al borde, y eso que yo lejos estoy de ser progre eh, y esta es la que se conoce, de este gordo falopero no me extrañaría que también haya estado con menores, pero que haya sido bajo 7 llaves y no se sepa nunca, con las juntas que tuvo kjjj

Sobre lo último, yo no, muy chica me parece para mi gusto, ya me da cosa estar con una de 18, imaginate más chica jajaj

4 Me gusta

5 Me gusta

sos un bombón Dany, te como.

3 Me gusta

Es Castro

1 me gusta

TuGay :couplekiss_man_man:

7 Me gusta

El gordo era un desastre, pero en esta lo banco contra todo lo progre, hoy hasta al negro Olmedo se lo cuestiona, que mierda de progres, pañuelos verdes y trolos… Que viva el futbol y la gente normal carajo

9 Me gusta

Hay una piba de Ig, llamada AgusDB que maneja miles y miles de seguidores. Vendia contenido y se la garcharon un monton de tipos. La piba hoy tiene 18/19 años. Vende contenido, se hizo viral y reconocida hace 3,4 años…

3 Me gusta

En teoria no seria un pedofilo sino un efebofilo (atraccion por adolescentes) y la otra restante infantofilo. Y las tres categorias no son por la atraccion visual sino por lo que representan abstractamente las 3. Algo asi habia leido

2 Me gusta

Te acordas cuando metieron en cana las feminazis al flaco de “El otro yo”, todavia está preso pobre flaco, como lavan bocho los progres, dentro de poco un hombre se va a tirar un pedo y va a ir preso

5 Me gusta

Y a Cerati, que también salió y túvo una novia de 15 años, lo tienen arriba de un pedestal y como un semidios el feminismo entero. Claro, es lindo para ellas.

11 Me gusta

Hace un tiempo habia dando vueltas una fotos del chancho merquero con 2 pibas que no pasaban los 15. Estaban en bolas y de perfil, raro que no salieron a la luz ahora.

7 Me gusta

Claro… Y de Perón no dicen nada, que era mas chica … Si ya es una flaca de 15 para arriba y se gusta con un flaco mas grande va como piñata, los progres se rasgan las vestiduras, aguante Jerry Lee Lewis :rofl:

3 Me gusta

Por suerte hoy son cada vez menos los que respetan a maradroga. En los 90’s eran impensable que alguien lo cuestionara en nada

5 Me gusta